Jorge Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 mayo, 2022

 

Llena su vida color con Studio Buds

Creemos que tu lista de reproducción es tu santuario. Marca el tono de tu día y permanece a tu lado en todos los momentos de la vida. Algunos días hace que tus pies se muevan al ritmo de tu viaje matutino, y otros te ofrece las suaves palabras y acordes que más necesitas escuchar. Recuerda que con los Beats Studio Buds puedes disfrutar de una verdadera experiencia auditiva inalámbrica con cancelación de ruido, con sonido potente y equilibrado, cuando y donde lo necesites.

Precio: $3,299MXN. Compra aquí

Beats Fit Pro para que alcance sus metas de entrenamiento

Los Beats Fit Pro son los auriculares más avanzados hasta la fecha, diseñados para un estilo de vida activo con un notable rendimiento sonoro y un innovador diseño de punta de ala. Con su ajuste increíblemente seguro y cómodo, Beats Fit Pro representan un gran avance en los auriculares de fitness para todo el día, a la vez que ofrece tres modos de escucha, reproducción/pausa automática, resistencia al sudor y al agua (IPX4)1 y todas las funciones mágicas del chip H1 de Apple. Disponibles en cuatro llamativos Gris mentolado, Morado gema, Beats azabache y Beats nieve. 

Precio: $4,799MXN.

Powerbeats Pro para que escuche lo que le encanta

Los Powerbeats Pro llegaron a revolucionar el mundo del ejercicio. El diseño de estos nuevos audífonos, totalmente inalámbricos, ofrece la mejor calidad de sonido, ajuste, comodidad y estabilidad para hacer cualquier tipo de deporte. Asimismo, cuentan con carga inalámbrica y un estuche de carga que en su conjunto logran hasta 24 horas de reproducción. Los puedes encontrar en los colores clásicos: Negro, Marfil y Azul marino.

Precio: $4,799MXN. Compra aquí

Studio3 Wireless para que siga conectada con lo que la hace feliz

Los Studio3 Wireless cuentan con tecnología de cancelación de ruido, 40 largas horas de batería, 22 horas con la función de cancelación de sonido activa y unas almohadillas ultra cómodas, por lo que los usuarios podrán usarlos por largo tiempo sin incomodidad. Beats ha lanzado diferentes colecciones con este modelo, desde colores mate, hasta acabados en color dorado para darle un toque más elegante, convirtiéndose en uno de los modelos favoritos para los amantes de la música.

Precio: $4,799MXN. Compra aquí

Para más información, visita https://www.beatsbydre.com/mx 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 mayo, 2022

 

(Visited 72 times, 1 visits today)