Jaime Sola

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 febrero, 2021

 

Descubre tu lado más oscuro y déjate llevar por Dark Dreams. PUMA presenta su nueva colección Dark Dreams, con un tono glamuroso y oscuro para aquellas mujeres que se identifican con una personalidad auténtica.

Esta colección promete ser el statement de la temporada ya que incluye una vanguardista paleta de color y un all over print de flores oscuras en tonos morado, lila y negro que podrás encontrar en piezas como un crop top y unos leggings. Para lograr el match perfecto se agrega a esta propuesta una track jacket negra con detalles en color verde neón y lila, además un vestido negro con la misma tendencia.

Complementa este increíble set como Danna Paola quien ha demostrado ser una mujer que corre riesgos, tanto en la música como en la moda, aventúrate y agrega a tu look los tenis Future Rider o los Hedra en color negro con acentos verde neón y un singular accesorio: una cadena dorada que será la perfecta pieza para resaltar tu estilo. Dark Dreams nos demuestra que el negro no tiene por que ser aburrido, ni predecible, sino el color ideal para jugar con los diseños y prints como toda una fashionista.

Encuentra este nuevo lanzamiento a partir del 23 de febrero a un costo desde  $599 pesos, hasta $1,699.00 pesos, y no dejes ir los tenis Future Rider a un costo de $1,899 pesos,  Hedra en $2,599 pesos vía e-commerce www.puma.com, en Puma Artz, Perisur, Tezontle, Santa Fe, Universidad, Antea, Andares, Aguascalientes y tiendas como Dpstreet, Liverpool, Taf y Thypoon.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES