Jaime Sola

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 febrero, 2021

 

Descubre tu lado más oscuro y déjate llevar por Dark Dreams. PUMA presenta su nueva colección Dark Dreams, con un tono glamuroso y oscuro para aquellas mujeres que se identifican con una personalidad auténtica.

Esta colección promete ser el statement de la temporada ya que incluye una vanguardista paleta de color y un all over print de flores oscuras en tonos morado, lila y negro que podrás encontrar en piezas como un crop top y unos leggings. Para lograr el match perfecto se agrega a esta propuesta una track jacket negra con detalles en color verde neón y lila, además un vestido negro con la misma tendencia.

Complementa este increíble set como Danna Paola quien ha demostrado ser una mujer que corre riesgos, tanto en la música como en la moda, aventúrate y agrega a tu look los tenis Future Rider o los Hedra en color negro con acentos verde neón y un singular accesorio: una cadena dorada que será la perfecta pieza para resaltar tu estilo. Dark Dreams nos demuestra que el negro no tiene por que ser aburrido, ni predecible, sino el color ideal para jugar con los diseños y prints como toda una fashionista.

Encuentra este nuevo lanzamiento a partir del 23 de febrero a un costo desde  $599 pesos, hasta $1,699.00 pesos, y no dejes ir los tenis Future Rider a un costo de $1,899 pesos,  Hedra en $2,599 pesos vía e-commerce www.puma.com, en Puma Artz, Perisur, Tezontle, Santa Fe, Universidad, Antea, Andares, Aguascalientes y tiendas como Dpstreet, Liverpool, Taf y Thypoon.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

REPORTAJES