Jaime Sola

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 febrero, 2021

 

Descubre tu lado más oscuro y déjate llevar por Dark Dreams. PUMA presenta su nueva colección Dark Dreams, con un tono glamuroso y oscuro para aquellas mujeres que se identifican con una personalidad auténtica.

Esta colección promete ser el statement de la temporada ya que incluye una vanguardista paleta de color y un all over print de flores oscuras en tonos morado, lila y negro que podrás encontrar en piezas como un crop top y unos leggings. Para lograr el match perfecto se agrega a esta propuesta una track jacket negra con detalles en color verde neón y lila, además un vestido negro con la misma tendencia.

Complementa este increíble set como Danna Paola quien ha demostrado ser una mujer que corre riesgos, tanto en la música como en la moda, aventúrate y agrega a tu look los tenis Future Rider o los Hedra en color negro con acentos verde neón y un singular accesorio: una cadena dorada que será la perfecta pieza para resaltar tu estilo. Dark Dreams nos demuestra que el negro no tiene por que ser aburrido, ni predecible, sino el color ideal para jugar con los diseños y prints como toda una fashionista.

Encuentra este nuevo lanzamiento a partir del 23 de febrero a un costo desde  $599 pesos, hasta $1,699.00 pesos, y no dejes ir los tenis Future Rider a un costo de $1,899 pesos,  Hedra en $2,599 pesos vía e-commerce www.puma.com, en Puma Artz, Perisur, Tezontle, Santa Fe, Universidad, Antea, Andares, Aguascalientes y tiendas como Dpstreet, Liverpool, Taf y Thypoon.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES