Jaime Sola

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 febrero, 2021

 

Descubre tu lado más oscuro y déjate llevar por Dark Dreams. PUMA presenta su nueva colección Dark Dreams, con un tono glamuroso y oscuro para aquellas mujeres que se identifican con una personalidad auténtica.

Esta colección promete ser el statement de la temporada ya que incluye una vanguardista paleta de color y un all over print de flores oscuras en tonos morado, lila y negro que podrás encontrar en piezas como un crop top y unos leggings. Para lograr el match perfecto se agrega a esta propuesta una track jacket negra con detalles en color verde neón y lila, además un vestido negro con la misma tendencia.

Complementa este increíble set como Danna Paola quien ha demostrado ser una mujer que corre riesgos, tanto en la música como en la moda, aventúrate y agrega a tu look los tenis Future Rider o los Hedra en color negro con acentos verde neón y un singular accesorio: una cadena dorada que será la perfecta pieza para resaltar tu estilo. Dark Dreams nos demuestra que el negro no tiene por que ser aburrido, ni predecible, sino el color ideal para jugar con los diseños y prints como toda una fashionista.

Encuentra este nuevo lanzamiento a partir del 23 de febrero a un costo desde  $599 pesos, hasta $1,699.00 pesos, y no dejes ir los tenis Future Rider a un costo de $1,899 pesos,  Hedra en $2,599 pesos vía e-commerce www.puma.com, en Puma Artz, Perisur, Tezontle, Santa Fe, Universidad, Antea, Andares, Aguascalientes y tiendas como Dpstreet, Liverpool, Taf y Thypoon.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel. ¡Así es Casa Kun!

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES