Jaime Sola

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 febrero, 2021

 

Descubre tu lado más oscuro y déjate llevar por Dark Dreams. PUMA presenta su nueva colección Dark Dreams, con un tono glamuroso y oscuro para aquellas mujeres que se identifican con una personalidad auténtica.

Esta colección promete ser el statement de la temporada ya que incluye una vanguardista paleta de color y un all over print de flores oscuras en tonos morado, lila y negro que podrás encontrar en piezas como un crop top y unos leggings. Para lograr el match perfecto se agrega a esta propuesta una track jacket negra con detalles en color verde neón y lila, además un vestido negro con la misma tendencia.

Complementa este increíble set como Danna Paola quien ha demostrado ser una mujer que corre riesgos, tanto en la música como en la moda, aventúrate y agrega a tu look los tenis Future Rider o los Hedra en color negro con acentos verde neón y un singular accesorio: una cadena dorada que será la perfecta pieza para resaltar tu estilo. Dark Dreams nos demuestra que el negro no tiene por que ser aburrido, ni predecible, sino el color ideal para jugar con los diseños y prints como toda una fashionista.

Encuentra este nuevo lanzamiento a partir del 23 de febrero a un costo desde  $599 pesos, hasta $1,699.00 pesos, y no dejes ir los tenis Future Rider a un costo de $1,899 pesos,  Hedra en $2,599 pesos vía e-commerce www.puma.com, en Puma Artz, Perisur, Tezontle, Santa Fe, Universidad, Antea, Andares, Aguascalientes y tiendas como Dpstreet, Liverpool, Taf y Thypoon.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES