Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

Tommy Hilfiger se ha asociado con la agencia mexicana de talentos CROM para presentar en México la campaña global de otoño 2021 de TOMMY JEANS “Less Buzz, More Music”, invitando al público a escapar del ruido del hiperconectado mundo de hoy a través del poder de la música. La campaña se basa en la pasión de toda la vida de Tommy Hilfiger por la música, que con esto continúa celebrando esta influencia desde los años 90. Inspirada en esta herencia, la campaña combina un estilo urbano vanguardista con contenido musical nuevo y atrevido.

Rivvaa.

Como parte de la campaña “Less Buzz, More Music” en México, TOMMY JEANS está lanzando un concurso de talentos para artistas emergentes para ayudar a amplificar su música, mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y más amplia. Se invitará a cuatro músicos representados por CROM a compartir su contenido en https://mx.tommy.com/less-buzz-more-music, donde los fans pueden votar por sus favoritos a partir del 20 de octubre.

La Bad Curly

El ganador se convertirá en el próximo embajador de TOMMY JEANS para la campaña Otoño / Invierno en México y ganará premios que incluyen una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana, que se transmitirá en vivo tanto en su Instagram (@sebastianurdiales) y la página de Instagram del ganador. También ganarán entrevistas exclusivas y promociones con medios de comunicación y productos TOMMY JEANS por valor de $20,000 pesos mexicanos. El ganador será anunciado el 22 de noviembre y se presentará en un concierto virtual en vivo con Sebastián Urdiales en Zoom e Instagram Live el 2 de diciembre; los detalles sobre la presentación se anunciarán en https://mx.tommy.com  más cerca del evento.

EstefeiAreas.

Los concursantes seleccionados son los siguientes, no olvides votar por tu favorito: 

TadeoTovar

La campaña global de otoño de 2021 de TOMMY JEANS presenta ‘outwear out loud’ al reinventar el estilo inspirado en lo urbano, sin dejar de ser fiel a la cultura de la que surgió. La campaña “Less Buzz, More Music” destaca elementos que hablan del estilo personal de los músicos: puffers y chaquetas sostenibles con acabados en tonos y siluetas llamativos que dan un toque irreverente. Con tela vaquera 100% reciclada para reducir los residuos, el consumo de agua y energía, las prendas exteriores de la colección se fabrican con algodón 100% orgánico y tejido exterior reciclado. La colección ya está disponible en mx.tommy.com, la tienda TOMMY JEANS Antara en la Ciudad de México y a través de socios mayoristas selectos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

El reconocido chef mexicano toma la batuta de Sunken Bar, ubicado en el hotel de lujo The Cape, a Thompson Hotel, el cual tiene una propuesta que incluye coctelería de autor y un menú de desayuno, snacks y lunch con delicias del mar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

El reconocido chef mexicano toma la batuta de Sunken Bar, ubicado en el hotel de lujo The Cape, a Thompson Hotel, el cual tiene una propuesta que incluye coctelería de autor y un menú de desayuno, snacks y lunch con delicias del mar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

(Visited 680 times, 1 visits today)