Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

Tommy Hilfiger se ha asociado con la agencia mexicana de talentos CROM para presentar en México la campaña global de otoño 2021 de TOMMY JEANS “Less Buzz, More Music”, invitando al público a escapar del ruido del hiperconectado mundo de hoy a través del poder de la música. La campaña se basa en la pasión de toda la vida de Tommy Hilfiger por la música, que con esto continúa celebrando esta influencia desde los años 90. Inspirada en esta herencia, la campaña combina un estilo urbano vanguardista con contenido musical nuevo y atrevido.

Rivvaa.

Como parte de la campaña “Less Buzz, More Music” en México, TOMMY JEANS está lanzando un concurso de talentos para artistas emergentes para ayudar a amplificar su música, mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y más amplia. Se invitará a cuatro músicos representados por CROM a compartir su contenido en https://mx.tommy.com/less-buzz-more-music, donde los fans pueden votar por sus favoritos a partir del 20 de octubre.

La Bad Curly

El ganador se convertirá en el próximo embajador de TOMMY JEANS para la campaña Otoño / Invierno en México y ganará premios que incluyen una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana, que se transmitirá en vivo tanto en su Instagram (@sebastianurdiales) y la página de Instagram del ganador. También ganarán entrevistas exclusivas y promociones con medios de comunicación y productos TOMMY JEANS por valor de $20,000 pesos mexicanos. El ganador será anunciado el 22 de noviembre y se presentará en un concierto virtual en vivo con Sebastián Urdiales en Zoom e Instagram Live el 2 de diciembre; los detalles sobre la presentación se anunciarán en https://mx.tommy.com  más cerca del evento.

EstefeiAreas.

Los concursantes seleccionados son los siguientes, no olvides votar por tu favorito: 

TadeoTovar

La campaña global de otoño de 2021 de TOMMY JEANS presenta ‘outwear out loud’ al reinventar el estilo inspirado en lo urbano, sin dejar de ser fiel a la cultura de la que surgió. La campaña “Less Buzz, More Music” destaca elementos que hablan del estilo personal de los músicos: puffers y chaquetas sostenibles con acabados en tonos y siluetas llamativos que dan un toque irreverente. Con tela vaquera 100% reciclada para reducir los residuos, el consumo de agua y energía, las prendas exteriores de la colección se fabrican con algodón 100% orgánico y tejido exterior reciclado. La colección ya está disponible en mx.tommy.com, la tienda TOMMY JEANS Antara en la Ciudad de México y a través de socios mayoristas selectos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

(Visited 753 times, 1 visits today)