Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

Tommy Hilfiger se ha asociado con la agencia mexicana de talentos CROM para presentar en México la campaña global de otoño 2021 de TOMMY JEANS “Less Buzz, More Music”, invitando al público a escapar del ruido del hiperconectado mundo de hoy a través del poder de la música. La campaña se basa en la pasión de toda la vida de Tommy Hilfiger por la música, que con esto continúa celebrando esta influencia desde los años 90. Inspirada en esta herencia, la campaña combina un estilo urbano vanguardista con contenido musical nuevo y atrevido.

Rivvaa.

Como parte de la campaña “Less Buzz, More Music” en México, TOMMY JEANS está lanzando un concurso de talentos para artistas emergentes para ayudar a amplificar su música, mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y más amplia. Se invitará a cuatro músicos representados por CROM a compartir su contenido en https://mx.tommy.com/less-buzz-more-music, donde los fans pueden votar por sus favoritos a partir del 20 de octubre.

La Bad Curly

El ganador se convertirá en el próximo embajador de TOMMY JEANS para la campaña Otoño / Invierno en México y ganará premios que incluyen una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana, que se transmitirá en vivo tanto en su Instagram (@sebastianurdiales) y la página de Instagram del ganador. También ganarán entrevistas exclusivas y promociones con medios de comunicación y productos TOMMY JEANS por valor de $20,000 pesos mexicanos. El ganador será anunciado el 22 de noviembre y se presentará en un concierto virtual en vivo con Sebastián Urdiales en Zoom e Instagram Live el 2 de diciembre; los detalles sobre la presentación se anunciarán en https://mx.tommy.com  más cerca del evento.

EstefeiAreas.

Los concursantes seleccionados son los siguientes, no olvides votar por tu favorito: 

TadeoTovar

La campaña global de otoño de 2021 de TOMMY JEANS presenta ‘outwear out loud’ al reinventar el estilo inspirado en lo urbano, sin dejar de ser fiel a la cultura de la que surgió. La campaña “Less Buzz, More Music” destaca elementos que hablan del estilo personal de los músicos: puffers y chaquetas sostenibles con acabados en tonos y siluetas llamativos que dan un toque irreverente. Con tela vaquera 100% reciclada para reducir los residuos, el consumo de agua y energía, las prendas exteriores de la colección se fabrican con algodón 100% orgánico y tejido exterior reciclado. La colección ya está disponible en mx.tommy.com, la tienda TOMMY JEANS Antara en la Ciudad de México y a través de socios mayoristas selectos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

(Visited 704 times, 1 visits today)