Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

Tommy Hilfiger se ha asociado con la agencia mexicana de talentos CROM para presentar en México la campaña global de otoño 2021 de TOMMY JEANS “Less Buzz, More Music”, invitando al público a escapar del ruido del hiperconectado mundo de hoy a través del poder de la música. La campaña se basa en la pasión de toda la vida de Tommy Hilfiger por la música, que con esto continúa celebrando esta influencia desde los años 90. Inspirada en esta herencia, la campaña combina un estilo urbano vanguardista con contenido musical nuevo y atrevido.

Rivvaa.

Como parte de la campaña “Less Buzz, More Music” en México, TOMMY JEANS está lanzando un concurso de talentos para artistas emergentes para ayudar a amplificar su música, mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y más amplia. Se invitará a cuatro músicos representados por CROM a compartir su contenido en https://mx.tommy.com/less-buzz-more-music, donde los fans pueden votar por sus favoritos a partir del 20 de octubre.

La Bad Curly

El ganador se convertirá en el próximo embajador de TOMMY JEANS para la campaña Otoño / Invierno en México y ganará premios que incluyen una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana, que se transmitirá en vivo tanto en su Instagram (@sebastianurdiales) y la página de Instagram del ganador. También ganarán entrevistas exclusivas y promociones con medios de comunicación y productos TOMMY JEANS por valor de $20,000 pesos mexicanos. El ganador será anunciado el 22 de noviembre y se presentará en un concierto virtual en vivo con Sebastián Urdiales en Zoom e Instagram Live el 2 de diciembre; los detalles sobre la presentación se anunciarán en https://mx.tommy.com  más cerca del evento.

EstefeiAreas.

Los concursantes seleccionados son los siguientes, no olvides votar por tu favorito: 

TadeoTovar

La campaña global de otoño de 2021 de TOMMY JEANS presenta ‘outwear out loud’ al reinventar el estilo inspirado en lo urbano, sin dejar de ser fiel a la cultura de la que surgió. La campaña “Less Buzz, More Music” destaca elementos que hablan del estilo personal de los músicos: puffers y chaquetas sostenibles con acabados en tonos y siluetas llamativos que dan un toque irreverente. Con tela vaquera 100% reciclada para reducir los residuos, el consumo de agua y energía, las prendas exteriores de la colección se fabrican con algodón 100% orgánico y tejido exterior reciclado. La colección ya está disponible en mx.tommy.com, la tienda TOMMY JEANS Antara en la Ciudad de México y a través de socios mayoristas selectos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

25 octubre, 2021