Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 9 minutos

20 febrero, 2022

 

Desde hace más de 35 años, en Dockers hemos tenido algo en mente: confeccionar las mejores prendas para que nuestros usuarios adquieran prendas con los mejores materiales y estilos multifacéticos para cualquier ocasión.

En cada centímetro de las telas con las que confeccionamos nuestros pantalones imprimimos la esencia de California: ese estilo de vida fácil y relajado inspirado por la calidez y brillo de la costa. Por ello, cada que uses un pantalón Dockers, llevarás puesta una pieza que te recordará la frescura californiana, la sensación de suavidad y confort que necesitas todos los días y la comodidad no sólo de lucir un look increíble, sino de ser tú mismo.

Además, tus pantalones favoritos deben ser parte de este mundo, por lo que Dockers está consciente de las problemáticas que enfrentamos y ha hecho que estas prendas sean sustentables. Durante su confección se emplean innovadoras técnicas, cuya función es la de reducir el uso de los recursos naturales para que el impacto ambiental disminuya. Parte de estos nuevosmétodos es la tecnología Water<Less®, gracias a ella, hemos logrado ahorrar más de 29 millones de litros de agua y reciclar cerca de 49 millones hasta la fecha.

Pero no sólo hemos enfocado esta innovación al cuidado del medio ambiente. También pensamos en las necesidades del día a día y orientamos nuestros esfuerzos en diseñar nuevas tecnologías que doten a los ya icónicos estilos de Dockers, con las mejores características de elasticidad, calidad y durabilidad. Prueba de ello, es la tecnología Smart 360 Flex, que brinda elasticidad en 4 direcciones, lo que permite que la tela sea más flexible y cómoda que nunca.

Estamos convencidos de que no hay innovación sin confort. También, creemos que la comodidad nace desde el interior, por eso, cada uno de los cortes de nuestros pantalones están diseñados para adaptarse a cualquier estilo y figura. Con nuestros cortes detallados, cualquiera que sea tu nuevo pantalón será más que una prenda, se convertirá en una parte de ti.

Innovación, diseños atemporales, compromiso con el medio ambiente y comodidad, son sólo algunas de las cualidades que harán de nuestros pantalones tus nuevos favoritos. Te presentamos algunos de los modelos y te contamos sobre las cualidades que los hace ser únicos y perfectos para cada estilo:

Para ÉL: 

City Tech Trouser

El estilo y la comodidad de Dockers se unen en este pantalón para un look clásico y relajado, con un tejido flexible y antiarrugas que absorbe la humedad para un mejor cuidado. Ese es el City Tech Trouser, con él explorar cualquier ciudad será una experiencia única.

Ultimate 360 Chino

Hechos con un tejido súper suave y una variedad de colores que se mantendrán igual de vivos después del lavado, nuestros Ultimate 360 Chinoestán hechos para durar. Te darán ese look casual por excelencia y la comodidad con la cantidad justa de elasticidad para brindarte el rendimiento sin perder su forma. Pasa del día a la noche sin escalas y con mucho estilo.

Jean Cut

Toda la versatilidad que te encanta de tus khakis ahora está disponible en tusjeans favoritos. Nuestro Jean Cut es el pantalón ideal de 5 bolsillos para ir a cualquier lugar ya que cuentan con el tejido All Seasons Tech para adaptarse a la temperatura, manteniendo la funcionalidad y comodidad en cualquiera que sea tu plan.

Alpha Khaki

El Alpha Khaki es imprescindible, así de fácil: perfecto para viajar, ideal para asegurar tu comodidad y estilo a donde sea que vayas. Al ir bien con cualquier outfit, pronto se convertirá en uno de tus favoritos. Llevarlo contigo es sinónimo de siempre ir acompañado de un estilo atemporal, original y moderno.

Para ELLA: 

Todas las cualidades de los pantalones Dockers ahora también llegan para ella. Nuestra colección Women celebra la versatilidad, el trabajo y la alegría de todas las mujeres. En consecuencia, hemos trasladado la perfección icónica que nos caracteriza desde hace 35 años a modelos que, seguramente, se convertirán en los imprescindibles de tus outfits de todos los días. Conoce aquí sólo algunos de los modelos que serán tus favoritos.

New Weekend Chino

Con una mezcla perfecta entre un estilo casual y relajado, los New Weekend Chino son ideales si tu día a día es una aventura continua, pues brindan confort y frescura con su tela suave. Estos pantalones garantizan la libertad y comodidad que unos buenos pantalones te tienen que dar, con un estilo clásico que te dará una versatilidad enorme.

Mid-Rise Skinny 

Estos serán los jeans ideales para que puedas sentirte cómoda. Además, son perfectos para cualquier outfit, porque van bien con una blusa formal o con un look más casual que te permita hacer lo que tú desees. Los Mid-Rise Skinnycuentan con un corte de media altura que se adapta a tu cintura y resaltarán tu figura.

Skinny Chino

Estos pantalones te acompañarán en los momentos más importantes porque su suavidad será esencial para brindarte la mayor comodidad sea cual sea el momento, su ajuste ceñido hará que veas increíble y su elástico de la cintura te permitirá moverte tan libre como tú quieras.

Los pantalones Dockers son, han sido y seguirán siendo garantía de estilo y calidad. Vestir uno de estos pantalones es mucho más que elegir tecnología, compromiso, innovación y sustentabilidad, es elegir un ícono, es elegir los mejores pantalones que se convertirán en los favoritos de tu guardarropa.

Conoce más sobre esta y otras iniciativas en Dockers.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 9 minutos

20 febrero, 2022

 

(Visited 77 times, 1 visits today)