Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2022

 

PUMA y la cantante Dua Lipa se unen para crear una nueva colección llamada «Flutur». Una colección de cuatro piezas inspirada en los años 90, y esto es solo un adelanto de lo que vendrá más adelante. La colaboración se basa en un nuevo logotipo que simboliza la unión del nombre de Dua y la huella característica de PUMA, una mariposa llena de energía.

El logo de mariposa es el principal protagonista de la colección, mismo que podrás encontrar en las camisetas crop top en blanco y en negro así como también en una increíble hoddie oversize; el highlight de la colección PUMA x Dua Lipa “Flutur” son los Mayze, uno de los tenis favoritos de la marca y de la artista, ahora esta silueta se distingue por estar fabricado en cuero negro e incluir de forma sobresaliente el logotipo de esta gran colaboración, además de incluir dos opciones de cordones.

La colección PUMA x Dua Lipa ‘Flutur’ la puedes encontrar disponible a partir del 17 de febrero en puma.com, tiendas PUMA seleccionadas, TAF e Innvictus con precios que van desde los $899.00 hasta los $2,999.00.  

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2022

 

(Visited 682 times, 1 visits today)