Cosmética

 Cyprès, el regalo perfecto para papá en su díaSubtítulo

Cyprès, el regalo perfecto para papá en su día

El aroma La Serenissima de Cyprès es el regalo ideal para festejar a los papás en este día tan maravilloso, es un regalo que dejará una huella olfativa para recordar toda la vida. La Serenissima fue inspirado en un rincón famoso de Italia, simboliza a la ciudad de Venecia.
 3 alternativas saludables y deliciosasSubtítulo

3 alternativas saludables y deliciosas

Isopure® Zero Carb Sin Sabor te comparte tres recetas saladas, simples y rápidas de preparar, consciente de lo importante que es para muchos mantener un estilo de vida equilibrado sin renunciar al placer del buen sabor.

 Conoce la nueva fragancia de Tommy HilfigerSubtítulo

Conoce la nueva fragancia de Tommy Hilfiger

IMPACT, la última colección de fragancias de Tommy Hilfiger, hace de la victoria una experiencia olfativa digna de quienes desafían el éxito. Así como la idea de éxito no abandona la mente, Impact es el compañero ideal para presenciar el día a día de una persona exitosa.

No es Tailandia, es Masaryk

El Royal Thai Spa celebra su primera año. Nos ofrecen numerosos rituales. Te recomendamos ‘Royal Thai Signature’, se trata de un masaje que une técnicas de Bali y tailandesas.

Conoce el mejor gym facial de México

Face Evidence es un spot de vanguardia que ofrece entrenamientos que fortalecen, afinan, esculpen, levantan, tonifican y drenan los más de 40 músculos del rostro ofreciendo rutinas que combinan yoga facial, lifting japonés, pilates facial, entre otros.

El mejor spa para San Valentín

¡Vive el Mes del Amor en Heavenly Spa del Hotel The Westin Santa Fe! Este febrero, sumérgete en un rincón de serenidad y lujo en Heavenly Spa, una joya oculta en el prestigioso The Westin Santa Fe. Más que un spa, es el refugio preferido de los enamorados.

Moncler lanza su segundo dúo de fragancias

Siempre desde la audacia y la creatividad, Moncler interpreta el lujo con una óptica nueva: un viaje extraordinario donde la tradición y la innovación conviven a la perfección y la marca se erige como el símbolo perfecto del encuentro entre la montaña y la ciudad.

Un viaje sensorial inigualable

Bienvenidos a un mundo donde la elegancia, el lujo y el arte se fusionan para crear experiencias olfativas inolvidables. En Dr. Vranjes Firenze, cada fragancia es mucho más que una simple mezcla de notas; es un tributo al estilo de vida italiano.

Reconecta con lo esencial de la vida

Isopure® llevará a cabo tres experiencias en la Ciudad de México para disfrutar de clases de yoga, meditaciones guiadas y cardio ligero, todo en un entorno inspirador y rejuvenecedor.

Los 7 mejores perfumes de Montblanc

En el mundo de las fragancias para hombres, hay algunas marcas que se destacan por su elegancia intemporal y sofisticación distintiva. Montblanc es una marca francesa reconocida por su legado excepcional y sus productos de alta calidad.

La fragancia de la adrenalina

Azzaro Wanted Eau de Parfum es energizante y adictivo. Un impulso de adrenalina que consigue que el hombre Wanted juegue por altas apuestas.

Un mar de joyas

Erizos y corales, conchas y medusas: ‘Out of the blue’ es la colección de alta joyería de Tiffany & Co. que se inspira en las profundidades de los océanos.

Encuentra tu camino

Carlo Corinto presenta el nuevo lanzamiento de su trío de fragancias que evoca la esencia de la aventura. Dedicada a aquellos que saben que lo que importa es el trayecto y no el destino.

Belleza y alta tecnología

La ciencia y la belleza caminan de la mano. Ahora en el spa Resvera Wellness Beauty Clinic podemos disfrutar de tratamientos de última generación en México, en el corazón de Polanco. Una clínica de belleza que ofrece una buena gama de tratamientos personalizados.

Más que una fragancia una experiencia

En el mundo del lujo y el estilo de vida, hay marcas que destacan por su artesanía exquisita y su búsqueda constante de la perfección. Entre ellas, una brilla con una luz propia: Monegal. La casa de fragancias de Alta Gama se ha convertido en sinónimo de elegancia, exclusividad y calidad incomparable. ‘Siesta’, su nueva fragancia, inspirada en la tradición mediterránea de la siesta.

GENTLEMAN

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Eleve tus carreras y mueve tu mente

La sensación revitalizante que tenemos después de entrenar con ASICS es para todos. Creemos en el poder transformador del movimiento para mejorar el estado mental y físico de cualquiera.

Cyprès, el regalo perfecto para papá en su día

El aroma La Serenissima de Cyprès es el regalo ideal para festejar a los papás en este día tan maravilloso, es un regalo que dejará una huella olfativa para recordar toda la vida. La Serenissima fue inspirado en un rincón famoso de Italia, simboliza a la ciudad de Venecia.

Club Couture

O eres una obra de arte o la llevas puesta. Para apoyar la tesis de Oscar Wilde, los grandes diseñadores crean vestidos escultóricos con telas preciosas y juegos de volúmenes para realzar la silueta femenina.

Lo mejor de MONTBLANC para papá

Un Día del Padre dedicado desde el corazón #Heartwritten. Montblanc presenta una cuidada selección de regalos para el Día del Padre, acompañados de un envoltorio con palabras escritas a mano y desde el corazón.

ESTILO

INSTAGRAM