Cosmética

 Old Spice lanza su nueva línea premiumSubtítulo

Old Spice lanza su nueva línea premium

La línea premium de Old Spice lleva el nombre de Red Reserve y cuenta con dos fragancias: Supremacy, ideal para momentos de impacto; y Platinum, con una sensación refrescante debido a su aroma de cítricos acuosos irresistiblemente masculina.
 ¿Conoces OXOMIO Eliksir?Subtítulo

¿Conoces OXOMIO Eliksir?

OXOMIO ofrece experiencias y productos de bienestar enfocados en combinar fórmulas clínicamente comprobadas con ingredientes de origen natural que establecen un nuevo estándar de calidad con la meta de incomparable pureza, salud y vitalidad.

¿Ya conoces esta crema con tecnología?

NIVEA PROTECCIÓN SOLAR: La única crema corporal con tecnología anti-contaminación™ que protege la piel. Ofrece triple beneficio, ya que tiene FPS 15 contra los rayos UV, la resequedad por 48H y la contaminación.

Terenzi, de alta gama

Entre tesoro y joya, así son las fragancias que crea la firma Tiziana Terenzi. Tres generaciones de ‘Savoir Faire’ provoca emociones y aromas únicos.

Hay un nuevo Sauvage en el horizonte

El emblemático aroma creado por Dior se revitaliza en una nueva presentación donde se potencializan sus notas masculinas. Su nombre Sauvage Elixir.

En México el lujo tiene nombre

Cancún se convierte en epicentro de la alta perfumería y celebra 45 años de Ultrafemme con un espacio dedicado al arte de la elaboración de los perfumes, donde el olfato es el protagonista.

Nivea presenta Naturally Good

NIVEA pone su granito de arena y se preocupa por atacar estas dos necesidades; es por esto que lanza la línea Naturally Good, una gama de productos para el cuidado de la piel, creados en los pilares de transparencia, naturalidad y sustentabilidad.

¿Cómo elegir una fragancia?

Al buscar un perfume, es importante elegir alguno que te identifique y describa tu personalidad. Te presentamos 2 familias olfativas para que encuentres la que mejor va contigo.

NIVEA celebra las tradiciones y el orgullo mexicano

NIVEA presenta sus icónicas latas edición limitada de NIVEA Creme. Catrina, Alebrije, Trajinera y Muñeca mexicana son los
nombres de las latas que celebran las tradiciones de nuestro país.

GENTLEMAN

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Lana en la playa

Llega la primera colaboración con The Woolmark Company y Vilebrequin. La colección cápsula esta compuesta por 3 trajes de baño confeccionados en lana merino alineados con los objetivos de sustentabilidad y grande belleza.

Los mejores jeans para el Día del Padre

En American Eagle, siempre podrás encontrar los mejores jeans para papá... Aquí te contamos cuáles son los regalos ideales que la marca tiene para este día tan especial.

Las 30 reinas del estilo

Las 30 ‘gentlewomen’ más elegantes. Exitosas y determinadas. Las mujeres en puestos directivos saben conciliar carrera y vida personal.

ESTILO

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/