Cosmética

 Cómo cuidar tu barba en casa en cuarentenaSubtítulo

Cómo cuidar tu barba en casa en cuarentena

Durante la cuarentena se puede complicar cuidar tu barba, no es posible ir a la barbería y es casi seguro que vas a empezar a desesperarte y considerar rasurarte por completo. Hay algunos cuidados básicos que puedes seguir en casa.
 ¿Cómo se cortan la barba los jugadores del Real Madrid?Subtítulo

¿Cómo se cortan la barba los jugadores del Real Madrid?
Subtítulo

Si algo tiene la mayoría de los futbolistas del Real Madrid, además de talento en los pies, es barba, el uso de esta es el común denominador en varios de los jugadores merengues. La Barbería Nivea Men trae para ti algunos tips para buscar un look como el de las figuras madridistas.

 La esencia de Ibiza en el nuevo perfume de LoeweSubtítulo

La esencia de Ibiza en el nuevo perfume de Loewe

Todo el espíritu de la Ibiza de los 70, su alegría de vivir, en la nueva fragancia Paula’s, de Loewe. Un homenaje a la isla que ama el diseñador Jonathan Anderson. Se trata de una Edición limitada de venta exclusiva en Palacio de Hierro. 

¿Cuál es el perfume para ser un hombre de éxito?

El nuevo Montblanc Legend Special Edition está diseñado para el hombre de espíritu libre, que es elegante y carismático, creativo y amante de la tecnología. El actor mexicano Diego Boneta, es la imagen del producto.

5 consejos para tener una cara perfecta
Subtítulo

En un acto de precisión dermatológica, te proponemos una selección de productos que mantendrán tu rostro preparado para cualquier ocasión. Desde básico hasta lo mejor para ojos y labios.

L’Oréal y su lucha contra el Coronavirus

Con el fin de apoyar a los servicios sanitarios europeos en su lucha contra la pandemia y a los establecimientos que suministran productos de primera necesidad, el Grupo ya ha comenzado a producir desinfectante de manos en sus fábricas.

Los mejores sitios para consentirse
Subtítulo

A veces el destino es el silencio, el bienestar. Éstos son algunos de los spas y centros wellness más importantes del mundo, para alejarse de la rutina y preocuparse sólo de uno mismo.

Aromas que conquistan

Opciones para el y ella que detonan emociones en cada gota con aromas delicados y aventureros.

El arte de la sanación

Vivir en armonía es una tendencia que va más allá de la paz interior. Dos opciones a corto y largo plazo para estar atentos este 2020.

Un paraíso para los sentidos

Un oasis en la península de Baja California donde el bienestar, la relajación y la desconexión son protagonistas para disfrutar una experiencia única.

El mejor Spa del mundo está en México

Uno de los hoteles y restaurantes mexicanos más reconocidos en el mundo es recinto de este maravilloso spa a pocas horas de la ciudad de Mexico.

GENTLEMAN

Yves Saint Laurent: El libro que recoge los vestidos más icónicos

La escritora y periodista de moda Laurence Benaïm ha recopilado en el libro 'Yves Saint Laurent: The Impossible Collection' de Assouline las 100 piezas emblemáticas más emblemáticas de la obra de 40 años del diseñador.

Segunda piel
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Cómo cuidar tu barba en casa en cuarentena

Durante la cuarentena se puede complicar cuidar tu barba, no es posible ir a la barbería y es casi seguro que vas a empezar a desesperarte y considerar rasurarte por completo. Hay algunos cuidados básicos que puedes seguir en casa.

10 siluetas para después del confinamiento
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

La revolución de la moda: Pasarelas con modelos en 3D

La diseñadora Anifa Mvuemba usó modelos 3D para lanzar su última colección en Instagram Live.

ESTILO

INSTAGRAM

https://www.facebook.com/RevistaGentlemanMexico/