Cosmética

 Terenzi, de alta gamaSubtítulo

Terenzi, de alta gama

Entre tesoro y joya, así son las fragancias que crea la firma Tiziana Terenzi. Tres generaciones de 'Savoir Faire' provoca emociones y aromas únicos.
 Hay un nuevo Sauvage en el horizonteSubtítulo

Hay un nuevo Sauvage en el horizonte

El emblemático aroma creado por Dior se revitaliza en una nueva presentación donde se potencializan sus notas masculinas. Su nombre Sauvage Elixir.

En México el lujo tiene nombre

Cancún se convierte en epicentro de la alta perfumería y celebra 45 años de Ultrafemme con un espacio dedicado al arte de la elaboración de los perfumes, donde el olfato es el protagonista.

Nivea presenta Naturally Good

NIVEA pone su granito de arena y se preocupa por atacar estas dos necesidades; es por esto que lanza la línea Naturally Good, una gama de productos para el cuidado de la piel, creados en los pilares de transparencia, naturalidad y sustentabilidad.

¿Cómo elegir una fragancia?

Al buscar un perfume, es importante elegir alguno que te identifique y describa tu personalidad. Te presentamos 2 familias olfativas para que encuentres la que mejor va contigo.

NIVEA celebra las tradiciones y el orgullo mexicano

NIVEA presenta sus icónicas latas edición limitada de NIVEA Creme. Catrina, Alebrije, Trajinera y Muñeca mexicana son los
nombres de las latas que celebran las tradiciones de nuestro país.

Cuida tu piel con los nuevos productos de Shiseido

CHANEL PRIVÉ se ubica en el Palacio de Hierro de Polanco. Bienvenidos al paraíso unisex del cuidado de la piel en una atmósfera con todo el adn y la visión de Chanel. El arte del cuidado elevada a su máxima expresión.

¿La mejor barbería de México?

Para empezar, una sola silla, si hablamos de exclusividad, es exclusividad. 120 minutos de tratamiento personalizado. Tú crees que no, pero tus cejas se lo merecen. Y tu cabello y tu barba, trabajados con minuciosidad en la barbería del hotel Montage.

El paraíso de Chanel en el corazón de México

CHANEL PRIVÉ se ubica en el Palacio de Hierro de Polanco. Bienvenidos al paraíso unisex del cuidado de la piel en una atmósfera con todo el adn y la visión de Chanel. El arte del cuidado elevada a su máxima expresión.

Esta fragancia tiene refill

La firma francesa Dior acaba de lanzar un sistema recargable para Sauvage y, además, es ecológico.

Conoce la nueva y revolucionaria plataforma de salud

Llega a México asistensi s.o.s. para hacer más accesible la salud, la plataforma de orientación médica digital: asistensi s.o.s. ofrece a los mexicanos consultas médicas a distancia, de manera fácil y gratuita.

Descubre el nuevo colágeno 'Black' para hombres

El colágeno hidrolizado NUEVO BLACK para HOMBRES de Sesēn® Company ayuda a satisfacer las necesidades para lograr mayor rendimiento, concentración, mejora de memoria, salud cardiovascular y un sistema inmune adecuado.

El Real Madrid apuesta por la Champions League

El Real Madrid empató 1-1 en el partido de ida de semifinales de la Champions League ante Chelsea. Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, se mantiene dentro y fuera de la cancha con sus diferentes productos.

GENTLEMAN

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

Una leyenda pionera en el universo de la moda

Adiós emotivo a André Leon Talley. Heredó el buen gusto de su abuela y a pesar de ser negro en una industria racista, se ganó el respeto de todos. Amigo de Karl Lagerfeld, fue el estilista de Anne Wintour para las grandes galas.

Confort se escribe con Z

La firma Zegna abrió los desfiles de la semana de moda de Milán. El último desfile de prestigiosa firma italiana para el invierno 2022/23 nos lleva a las montañas a la naturaleza y al origen de la tierra.

INVIERNO 2022 DIOR EN VIVO

Dior nos sorprende con su propuesta elegante y contemporánea para su colección WINTER 2022-2023. ¡Sumérgete en esta nueva pasarela!

Nuevos comienzos, nuevos estilos

Un nuevo comienzo trae cientos de nuevas aventuras emocionantes, prepárate para todas ellas con la comodidad y estilo de Dockers, así estarás listo para afrontarlas con una nueva actitud y, por qué no, con un nuevo guardarropa.

ESTILO

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/