Marco Lillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 mayo, 2022

 

PUMA continúa ampliando su propuesta para runners y lanza VELOCITY NITRO 2, la actualización de la línea del mismo nombre, ahora mejorada con la más alta tecnología para aquellos atletas que gustan de llevar sus entrenamientos al límite. VELOCITY se convertirá en tu aliado ideal por su diseño ergonómico, que proporciona una sensación de ligereza e impulso sin igual. 

Las estrellas de la colección VELOCITY NITRO 2 son los dos modelos del calzado, tan cómodos como estéticos, en colores vino y verde con detalles reflectantes para esas carreras nocturnas. Están diseñados con tecnología INNOPLATE para el día a día del corredor, pues soportan el desgaste con suficiente amortiguación para brindarte mayor confort y un fit óptimo en el pie. La espuma NITRO en su suela te proporcionará la propulsión e impulso que necesitas a cada paso, así como su PUMAGRIP, que brinda excelente tracción en todas las superficies, con la que no perderás el ritmo sin importar la distancia. 

VELOCITY NITRO 2 cuenta con dos siluetas especializadas tanto en hombre como en mujres, con diseños llenos de color y estilo. La colección de mujer que acompaña esta nueva silueta de running incluye un sports bra en color negro, una camiseta de running en color vino, una knit de ½ cierre en blanco, los leggins vino con print y bolsas laterales y una cangurera vino en print. Para hombres la colección se compone de una camiseta de running en verde y una gris de manga larga, unos shorts de running 2 en 1 en color negro con verde y, como complemento ideal, una gorra verde con el big cat de PUMA.

PUMA sigue comprometiéndose con los atletas de alto rendimiento y continúa ampliando su colección con piezas especialmente diseñadas para sus necesidades y fabricadas con la última tecnología que los lleve a superar todos sus límites. Es por ello que VELOCITY NITRO 2 es un must en el equipamiento runner. Si tu objetivo es romper constantemente tus metas, esta colección es para ti. 

Supera tus expectativas con VELOCITY NITRO 2, que llega a todas las PUMA Stores, www.puma.com y Martí a partir del 9 de mayo de 2022 y muy pronto disponible en Amazon, Dportenis, Liverpool, El Palacio de Hierro, Innovasport, Mercado Libre, Sears y Sportico, con precios que van desde los $649.00 hasta los $2,499.00.

Para conocer más sobre VELOCITY 2 sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marco Lillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 mayo, 2022

 

(Visited 359 times, 1 visits today)