Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 12 minutos

14 agosto, 2021

 

La marca deportiva PUMA y Mauricio Hernández “Aczino” colaboran por primera vez para lanzar en México una playera que une lo mejor del freestyle y el streetstyle. Esta colaboración se inspira en la pasión del artista por la música, su talento y dedicación para motivar a las personas a seguir sus sueños.

Aczino es uno de los freestylers mexicanos más posicionado e influyente en la actualidad, ha sido reconocido por el público, así como expertos y por sus propios colegas como el mejor de toda la historia, además de ser considerado como uno de los 11 pilares del freestyle en el mundo. Como parte de sus proyectos ahora se suma esta increíble colaboración con una de las marcas que lo ha acompañado en los últimos años de su carrera. Gentleman México tuvo la oportunidad de entrevistarle y estas son sus impresiones.

¿Qué se siente ser embajador de Puma para México y el mundo?

Es muy chido pertenecer a la gran familia PUMA, la cual me ha apoyado a lo largo de mi carrera. Para mi y para todo mi equipo es un orgullo llegar a este punto con la marca, nuestra idea era algún día poder tener nuestra propia línea y lo veíamos muy lejano, pero no imposible y afortunadamente después de más de cinco años lo hemos logrado.

¿Cuáles son los valores que compartes con esta marca?

La verdad es un honor. Es un logro, un orgullo, son muchas cosas positivas. El hecho de ser tomado en cuenta de esta manera por una marca tan grande como Puma es impresionante. Desde el primer momento  me abrieron las puertas, desde la primera foto que subí hasta este lanzamiento ha sido increíble.

¿Cuál es la prenda de ropa qué más te gusta y más usas?

Los tenis siempre es lo principal. Las chamarras, las gorras, todo. Siempre uso las piezas completas, me gusta mucho traer toda la colección junta.

¿Qué te parece que el diseño y estilo de Puma en su ropa y tenis?

Me gusta mucho los valores de Puma. Ir al lado diferente, a la alternativa, yo nunca me he considerado la tendencia, la moda, lo que está en boca de todos. Siempre me he considerado lo que llega a golpearte aunque no quieras, porque tiene mucha fuerza y volteas a verlo. Este estilo de Puma me encanta y todo lo que representa.

Se va a lanzar una playera edición limitada en México con tu diseño y de Mauricio Garfias, donde viene la leyenda: ‘El mejor freestylero que se ha parido’. ¿Qué elementos influyeron a la hora de diseñarla?

Más allá de lo estético, me encanta cómo se ve el puma lanzando el fuego, representando la voz, las palabras, el rap. Me encanta el estilo de las letras de PUMA y las mías. Los colores representan a México, a la bandera. Es algo que siempre me ha rondado en la cabeza, el representar los colores. Desde la primera vez que salí a una batalla siempre los colores me gusta llevarlos y no podía dejarlos pasar en esta ocasión. El hecho de que lo haya diseñado Mauro, él fue la persona que nos acercó a Puma en primera instancia.

Me sentí muy contento y orgulloso, además la marca me comentó que era la primera vez que se trabajaba con un artista mexicano, entonces es doble todos los sentimientos, estamos dando un paso adelante, yendo al siguiente nivel y abriendo las puertas para que próximamente mas raperos mexicanos puedan colaborar y dejar huella en en alguna pieza para PUMA.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Aczino 🐐 (@aczino_oficial)

Esperemos que esta edición limitada sea la primera de muchas, anhelo que sea el primer paso para ver una colección permanente como se ve con los basquetbolistas o futbolistas y que vayamos  haciendo muchos diseños locos e innovadores para los freestylers, llenando el mundo del rap con PUMA”. Además adelantó que viene en camino su primer disco profesional como solista, conciertos, batallas, torneos y sin duda “seguir haciendo historia en el rap.

Deja huella con la playera edición limitada de Aczino disponibles a partir del 19 de agosto en puma.com, PUMA Stores seleccionadas, en la tienda en línea de Innvictus y Dpstreet Galerías Mazatlán,  a un costo de $899.00 pesos.

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por PUMA México (@pumamexico)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 12 minutos

14 agosto, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 5,413 times, 1 visits today)