Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 diciembre, 2020

 

Para la marca Zegna siempre ha sido prioritario unir la calidad de sus prendas con el aire de los tiempos y en esta colección 2021 nos presenta un confort para tiempos de home office como nunca los habíamos conocido.

Responde a las necesidades del hombre contemporáneo, con versatilidad y accesorios para un estilo nuevo, con un armario capaz de responder a las necesidades de la vida actual. 

La sastrería moderna ofrece un planteamiento disruptivo, que representa un nuevo modo de business wear, que destaca la sastrería con su ADN pero un confort y versatilidad desconocidos. Zegna habla a una nueva generación de consumidores y cambia las reglas del estilo masculino, prueba que la moda masculina puede ser contemporáneo  sin renunciar a la elegancia.

Propone una silueta monocromática donde la paleta es amplia y también las medidas, con una mezcla interesante entre las piezas que se complementan, con una visión muy contemporánea, que rompe con el vestido formal y la formal camisa blanca. Tiempo nuevos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

REPORTAJES