Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 diciembre, 2020

 

Para la marca Zegna siempre ha sido prioritario unir la calidad de sus prendas con el aire de los tiempos y en esta colección 2021 nos presenta un confort para tiempos de home office como nunca los habíamos conocido.

Responde a las necesidades del hombre contemporáneo, con versatilidad y accesorios para un estilo nuevo, con un armario capaz de responder a las necesidades de la vida actual. 

La sastrería moderna ofrece un planteamiento disruptivo, que representa un nuevo modo de business wear, que destaca la sastrería con su ADN pero un confort y versatilidad desconocidos. Zegna habla a una nueva generación de consumidores y cambia las reglas del estilo masculino, prueba que la moda masculina puede ser contemporáneo  sin renunciar a la elegancia.

Propone una silueta monocromática donde la paleta es amplia y también las medidas, con una mezcla interesante entre las piezas que se complementan, con una visión muy contemporánea, que rompe con el vestido formal y la formal camisa blanca. Tiempo nuevos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES