Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 diciembre, 2020

 

Para la marca Zegna siempre ha sido prioritario unir la calidad de sus prendas con el aire de los tiempos y en esta colección 2021 nos presenta un confort para tiempos de home office como nunca los habíamos conocido.

Responde a las necesidades del hombre contemporáneo, con versatilidad y accesorios para un estilo nuevo, con un armario capaz de responder a las necesidades de la vida actual. 

La sastrería moderna ofrece un planteamiento disruptivo, que representa un nuevo modo de business wear, que destaca la sastrería con su ADN pero un confort y versatilidad desconocidos. Zegna habla a una nueva generación de consumidores y cambia las reglas del estilo masculino, prueba que la moda masculina puede ser contemporáneo  sin renunciar a la elegancia.

Propone una silueta monocromática donde la paleta es amplia y también las medidas, con una mezcla interesante entre las piezas que se complementan, con una visión muy contemporánea, que rompe con el vestido formal y la formal camisa blanca. Tiempo nuevos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES