Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 diciembre, 2020

 

Para la marca Zegna siempre ha sido prioritario unir la calidad de sus prendas con el aire de los tiempos y en esta colección 2021 nos presenta un confort para tiempos de home office como nunca los habíamos conocido.

Responde a las necesidades del hombre contemporáneo, con versatilidad y accesorios para un estilo nuevo, con un armario capaz de responder a las necesidades de la vida actual. 

La sastrería moderna ofrece un planteamiento disruptivo, que representa un nuevo modo de business wear, que destaca la sastrería con su ADN pero un confort y versatilidad desconocidos. Zegna habla a una nueva generación de consumidores y cambia las reglas del estilo masculino, prueba que la moda masculina puede ser contemporáneo  sin renunciar a la elegancia.

Propone una silueta monocromática donde la paleta es amplia y también las medidas, con una mezcla interesante entre las piezas que se complementan, con una visión muy contemporánea, que rompe con el vestido formal y la formal camisa blanca. Tiempo nuevos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES