Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 diciembre, 2020

 

Para la marca Zegna siempre ha sido prioritario unir la calidad de sus prendas con el aire de los tiempos y en esta colección 2021 nos presenta un confort para tiempos de home office como nunca los habíamos conocido.

Responde a las necesidades del hombre contemporáneo, con versatilidad y accesorios para un estilo nuevo, con un armario capaz de responder a las necesidades de la vida actual. 

La sastrería moderna ofrece un planteamiento disruptivo, que representa un nuevo modo de business wear, que destaca la sastrería con su ADN pero un confort y versatilidad desconocidos. Zegna habla a una nueva generación de consumidores y cambia las reglas del estilo masculino, prueba que la moda masculina puede ser contemporáneo  sin renunciar a la elegancia.

Propone una silueta monocromática donde la paleta es amplia y también las medidas, con una mezcla interesante entre las piezas que se complementan, con una visión muy contemporánea, que rompe con el vestido formal y la formal camisa blanca. Tiempo nuevos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

REPORTAJES