Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 abril, 2021

Hoy 13 de abril es el Día Internacional del Beso, esta fecha fue elegida gracias a una pareja de tailandeses que, durante un concurso, rompieron el récord mundial y se besaron durante ¡58 horas y 35 minutos!

Los besos no solamente producen placer y felicidad, también otorgan beneficios como la reducción del dolor y la presión arterial, ayudan a bajar el nivel de estrés y mejoran nuestro sistema inmune.

Si te dieron ganas de un fin de semana romántico con tu pareja, Airbnb te presenta 8 alojamientos ideales para que celebres el Día del Beso y establezcan su propio récord.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Barry Keoghan, amigo de Omega

La familia Omega crece, con su nuevo amigo de la marca, el actor Barry Keoghan, premio BAFTA y candidato al Oscar. En su pulsera lleva un Speedmaster Moonwatch bicolor. De la colección Swiss Watchmaker.

INSTAGRAM

(Visited 2,493 times, 1 visits today)