Staff Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 junio, 2020

El mundo de las fragancias siempre pone un recuerdo un sello a cada época. Este verano vamos a querer los perfumes que nos hablen de libertad, los aromas que nos lleven a tierras lejanas,  maderas de oriente,  también el confort de los cítricos, o el aire de la fiesta de lugares como Capri  o Ibiza.

La tendencia uni sex se mantiene, y el envase del frasco masculino cobra protagonismo, lleno de detalles y líneas elegantes. Desde los transparentes que nos llevan al Mediterráneo y otros mares, a los más opacos y oscuros que nos invitan a la noche, a la seducción y a dejar huella.

Firmas como Tiffany o Bvlgari, han dado aroma a su mundo de joyería y otras firmas de moda, como Tom Ford, Burberry, Gucci o Hugo Boss llevan todo su estilo en su fragancia. Hermès ,perfumes de máxima calidad se convierte en un objeto de deseo. El verano se inicia con un aire de libertad, de belleza, con ganas de renacer, El primer paso, una buena fragancia.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 446 times, 1 visits today)