Staff Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 junio, 2020

El mundo de las fragancias siempre pone un recuerdo un sello a cada época. Este verano vamos a querer los perfumes que nos hablen de libertad, los aromas que nos lleven a tierras lejanas,  maderas de oriente,  también el confort de los cítricos, o el aire de la fiesta de lugares como Capri  o Ibiza.

La tendencia uni sex se mantiene, y el envase del frasco masculino cobra protagonismo, lleno de detalles y líneas elegantes. Desde los transparentes que nos llevan al Mediterráneo y otros mares, a los más opacos y oscuros que nos invitan a la noche, a la seducción y a dejar huella.

Firmas como Tiffany o Bvlgari, han dado aroma a su mundo de joyería y otras firmas de moda, como Tom Ford, Burberry, Gucci o Hugo Boss llevan todo su estilo en su fragancia. Hermès ,perfumes de máxima calidad se convierte en un objeto de deseo. El verano se inicia con un aire de libertad, de belleza, con ganas de renacer, El primer paso, una buena fragancia.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 485 times, 1 visits today)