Staff Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 junio, 2020

El mundo de las fragancias siempre pone un recuerdo un sello a cada época. Este verano vamos a querer los perfumes que nos hablen de libertad, los aromas que nos lleven a tierras lejanas,  maderas de oriente,  también el confort de los cítricos, o el aire de la fiesta de lugares como Capri  o Ibiza.

La tendencia uni sex se mantiene, y el envase del frasco masculino cobra protagonismo, lleno de detalles y líneas elegantes. Desde los transparentes que nos llevan al Mediterráneo y otros mares, a los más opacos y oscuros que nos invitan a la noche, a la seducción y a dejar huella.

Firmas como Tiffany o Bvlgari, han dado aroma a su mundo de joyería y otras firmas de moda, como Tom Ford, Burberry, Gucci o Hugo Boss llevan todo su estilo en su fragancia. Hermès ,perfumes de máxima calidad se convierte en un objeto de deseo. El verano se inicia con un aire de libertad, de belleza, con ganas de renacer, El primer paso, una buena fragancia.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 565 times, 1 visits today)