Staff Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 junio, 2020

El mundo de las fragancias siempre pone un recuerdo un sello a cada época. Este verano vamos a querer los perfumes que nos hablen de libertad, los aromas que nos lleven a tierras lejanas,  maderas de oriente,  también el confort de los cítricos, o el aire de la fiesta de lugares como Capri  o Ibiza.

La tendencia uni sex se mantiene, y el envase del frasco masculino cobra protagonismo, lleno de detalles y líneas elegantes. Desde los transparentes que nos llevan al Mediterráneo y otros mares, a los más opacos y oscuros que nos invitan a la noche, a la seducción y a dejar huella.

Firmas como Tiffany o Bvlgari, han dado aroma a su mundo de joyería y otras firmas de moda, como Tom Ford, Burberry, Gucci o Hugo Boss llevan todo su estilo en su fragancia. Hermès ,perfumes de máxima calidad se convierte en un objeto de deseo. El verano se inicia con un aire de libertad, de belleza, con ganas de renacer, El primer paso, una buena fragancia.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 767 times, 1 visits today)