Staff Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 junio, 2020

El mundo de las fragancias siempre pone un recuerdo un sello a cada época. Este verano vamos a querer los perfumes que nos hablen de libertad, los aromas que nos lleven a tierras lejanas,  maderas de oriente,  también el confort de los cítricos, o el aire de la fiesta de lugares como Capri  o Ibiza.

La tendencia uni sex se mantiene, y el envase del frasco masculino cobra protagonismo, lleno de detalles y líneas elegantes. Desde los transparentes que nos llevan al Mediterráneo y otros mares, a los más opacos y oscuros que nos invitan a la noche, a la seducción y a dejar huella.

Firmas como Tiffany o Bvlgari, han dado aroma a su mundo de joyería y otras firmas de moda, como Tom Ford, Burberry, Gucci o Hugo Boss llevan todo su estilo en su fragancia. Hermès ,perfumes de máxima calidad se convierte en un objeto de deseo. El verano se inicia con un aire de libertad, de belleza, con ganas de renacer, El primer paso, una buena fragancia.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 531 times, 1 visits today)