Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 mayo, 2020

Huawei se sumará a la venta en línea más grande de México y hoy dio a conocer la gama de productos que estarán incluidos entre sus ofertas, en donde, a través de su cuenta oficial en Facebook (facebook.com/HuaweimobileMX), realizará la Huawei Hot Live Sale una transmisión en vivo donde ofrecerá diversos productos con descuentos de hasta el 90%.

Este viernes 22 de mayo desde las 8:00 pm y hasta la medianoche (Hora Ciudad de México), los usuarios podrán encontrar desde la página oficial en Facebook de Huawei las mejores ofertas y exclusivas promociones con increíbles descuentos al comprar teléfonos, computadoras portátiles, tablets y más productos oficiales de la marca.

La dinámica es muy sencilla: Durante la transmisión, los anfitriones del live streaming irán mostrando los descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirijan a comprarlos directamente a la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea, y así puedan aprovechar los mejores precios y ofertas de Huawei. Cabe resaltar que los descuentos solo estarán disponibles desde su anuncio durante la transmisión y hasta la media noche del viernes.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Japón presenta su nuevo tren bala

El nuevo tren bala Shinkansen N700S comenzó su servicio comercial el 1 de julio, uniendo Tokio con Osaka. Alcanza los 360 km/h y trae un sistema de baterías para funcionar en caso de terremoto.

Isaac Hernández, el arte de volar

Ahora Isaac Hernández es el primer bailarín de la Compañía 'English National Ballet' y vive entre Londres y Madrid. Pronto incursionará en una miniserie para Netflix.

¿Cómo es el nuevo Bugatti Chiron Pur Sport?

El ultradeportivo francés es capaz de desafiar los límites de la automoción con 1.500 CV y su objetivvo es convertirse en uno de los coches de serie mas rápidos del mundo.

Conoce la nueva ASUS VivoBook S

Esta laptop está creada con colores súper llamativos para romper el estereotipo de las clásicas laptops, con lector de huella digital y la nueva generación de Intel.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 27,643 times, 1 visits today)