Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

26 agosto, 2020

Las firmas automovilísticas están sacando al mercado modelos de cuarzo de gama media que con una vida útil más que aceptable para un reloj

Estos relojes también pueden convertirse en una manera de acercar modelos de alta gama a la gente que nunca ha tenido ni el poder adquisitivo ni los recursos para tener el coche de sus sueños. Esto ocurre, por ejemplo, con los relojes de marcas como Ferrari, Maserati o Jaguar. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

La primavera llega a Arizona

La primavera llegará pronto a Arizona y con ella las flores, los paisajes verdes y las actividades al aire libre. Te ofrecemos algunos tips necesarios por si tienes pensado viajar a este lugar que presume de un clima envidiable.

TAG Heuer rediseña Autavia en su 60 aniversario

TAG Heuer lanza tres nuevos relojes Autavia en 2022. La colección Autavia estrena un cronógrafo Flyback y el primer GMT de tres agujas, que deben su nombre al acrónimo formado por las iniciales de los dos pilares de la historia de TAG Heuer.

El nuevo Audi A3 Sedán llega a México

Llega a México la segunda generación del exitoso A3 Sedán. El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia. Diseño centrado en la línea lateral y en el techo, con estilo coupé.

Dior conmemorar el año nuevo chino

Perpetuando el diálogo iniciado entre Kim Jones y Kenny Scharf para el desfile de la Colección DIOR MEN Otoño 2021, la Casa presenta una colección cápsula exclusiva para el año lunar.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,509 times, 1 visits today)