Julio Huete

Tiempo de lectura: 5 minutos

28 agosto, 2019

Han servido de escenario para grandes escenas cinematográficas. Son muchas las películas que incluso han llegado a titular con su nombre, desde ‘Los puentes de Madison’ a otras más recientes como ‘El puente de los espías’.

Pero también forman parte de la vida cotidiana. Para algunos evocan romanticismo, para otros, un lugar donde tomarse una bonita foto. Los puentes siempre están ahí, desempeñando su papel funcional y estético al mismo tiempo para hacer de las ciudades lugares irrepetibles.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,619 times, 1 visits today)