Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 octubre, 2022

 

Steve Madden se centra en los recuerdos que creamos mientras nos preparamos para salir con los amigos. Con una variedad de imágenes y snapshots detrás de cámaras, el equipo de Madden ha documentado este período de preparación como una invitación para que compartas cómo llevas tus Steve Madden. Después de todo, cada noche es una ocasión para redefinirte a ti misma, y no hay mejor manera de hacerlo que usando Steve Madden de la cabeza a los pies.

Este otoño es acerca de botas a la rodilla y botines ajustados (una variedad con tacones arquitectónicos). Sin embargo, al más puro estilo Steve Madden, tuvimos que llevar la tendencia “western” a un nivel superior incorporando vibrantes estallidos de color, junto con brillos y tachuelas. Tampoco hay que olvidar las plataformas y los Mary Janes característicos de la marca, que alcanzan nuevas alturas, tanto en la categoría formal como en la casual. Esta temporada, Steve Madden se está preparando para salir de fiesta y llevamos a quien quiera unirse y pasar un buen rato.

Usa tus Steve Madden Llévalos con fuerza, Llévalos con todo, Llévalos de pies a cabeza. Enséñanos cómo llevas tus Steve Madden #SMFALL22

La campaña global se lanzará en Norteamérica, Europa, Asia, Oriente Medio e India. Otros vídeos e imágenes de la campaña aparecerán en las plataformas de medios sociales de Madden: en https://stevemadden.com.mx/, en sus sitios web globales y en las tiendas Steve Madden de todo el mundo.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 octubre, 2022

 

(Visited 272 times, 1 visits today)