Jorge Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

7 abril, 2022

 

¡Llega el verano! American Eagle lanza su nueva campaña y lo vuelve a hacer con gran talento local. La nueva campaña de la marca sigue los pasos de jóvenes mexicanos en las costas de Baja California Sur. Un roadtrip que nos enseña la importancia de la amistad y que cada aventura puede ser mucho más divertida si la vives en compañía de la gente correcta.

American Eagle nos invita a adentrarnos en una aventura donde nunca faltarán los buenos momentos, playa, arena, sol y música, de la mano de la nueva colección inspirada en estas tonalidades únicas que solo encuentras en esos atardeceres irrepetibles frente al mar. Un road trip veraniego en compañía de un grupo de amigos conformado por la icónica modelo y actriz, Mariana Zaragoza, nuestra embajadora y creadora de contenido Nabile Ahumada, los “Diablos” Juanpa Gordoa y Jorge Patiño, Tiktokers del momento con un estilo único. Todos reunidos para subirse a una van, tomar las carreteras de East Cape, buscar los mejores atardeceres y bailar alrededor de fogatas disfrutando de la arena y el mar.

Con todo el vibe de los años 60’s y 70’s, donde se reconocen siluetas muy ligeras y v a p o ro s a s , l l e g a n u e s t r a n u e v a c o l e c c i ó n c o n c o l o re s f re s c o s q u e t e complementaran durante todo el viaje, acompañado de tus amigos de toda la vida y esos nuevos amigos que se unen.

Una amistad que surge de esta aventura, te puede inspirar a vivir estas experiencias como las ahora inseparables Nabile y Mariana que nos muestran como vestirnos para estos momentos únicos, usando mom shorts acompañados de crop tops y camisas con estampados florales que combinen con el outfit de tus amigas para tener en tu carrete esas memorias inolvidables.

A d e m á s e n c o n t r a r á s n u e s t r a s icónicas Graphic Muscle TankTops, perfectas para combinarlas con nuestros ultimate basic flare jeans para crear un estilo fresco. Si estás optando por un look mucho más comfy, te recomendamos el Slouchy V- Neck Sweater, perfecto para estas fogatadas con amigos o para esos atardeceres en la playa. Esta colección también ofrece una opción para las que buscan algo cómodo y práctico para estas escapadas, te recomendamos los maxi dresses que siempre podrás combinar con una chaqueta denim o matching sets inspirados en estos destinos tropicales sin perder nunca el estilo.

Si tu plan es pasar una noche a la luz de la luna acompañada de unos smores, Juanpa y Jorge nos enseñan los outfits perfectos para este tipo de ocasiones, con graphic shirts, ideales para acompañarlas con camisas de manga corta para un “all daylook” perfecto. Llegaron los Jogger Shorts que aparte de ser súper cómodos se adecuan a tu estilo y un “twist” de un clásico son los denim shorts para un look más atrevido. Puedes combinarlos con un básico esencial, las Graphic T-Shirts que nunca falla.

También podrás encontrar nuestra colección de trajes de baño para hombres que te harán sentir en un paraíso al instante, y sin duda te darán un look fresco durante todo el viaje. Este viaje no sería lo mismo sin tu playlist favorita, así como lo es esta campaña que suena al ritmo de Áfrika, nuestra canción favorita de Clubz que estamos seguros te pondrá a bailar y te dará el “extra summer” que necesitas.
Esta campaña nos recuerda a esas canciones que se vuelven himnos, amigos que son familia y memorias que al final hablan de dónde venimos y a dónde vamos.

Para más información visita: americaneagle.mx
Facebook: @americaneaglemx
Instagram: American Eagle Mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

7 abril, 2022

 

(Visited 386 times, 1 visits today)