Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2020

La belleza hechizante de Alain Delon en la icónica película francesa. La piscina seduce a las mujeres e inspira la elegancia indiscutible de un hombre en ropa de playa durante el verano.

En Gentleman hemos seleccionado los trajes de baño más modernos del verano en los clásicos tonos de azul y rojo. Puedes darte un capricho con elegantes fantasías marinas, patrones geométricos o quizás algo más divertido, como raquetas, tenis, luchadores de sumo con ondas estilizadas y japonesas, o si lo prefieres de un solo color. Irónico y gracioso, los trajes de baño de la próxima temporada son super cómodos, creados con tejidos técnicos, suaves al tácto y fácil de secar.

Algunos tienen un tejido elástico para un outfit slimfit o cordón en la cintura y bolsas laterales para mayor comodidad. Todos tienen una opción perfecta para el traje de baño, desde los propietarios de superyates o hasta para aquellos que simplemente prefieren disfrutar un coctel junto en la piscina. Esta ropa de playa sorprende y nos invita a tomar la vida con ironía.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,243 times, 1 visits today)