Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2020

La belleza hechizante de Alain Delon en la icónica película francesa. La piscina seduce a las mujeres e inspira la elegancia indiscutible de un hombre en ropa de playa durante el verano.

En Gentleman hemos seleccionado los trajes de baño más modernos del verano en los clásicos tonos de azul y rojo. Puedes darte un capricho con elegantes fantasías marinas, patrones geométricos o quizás algo más divertido, como raquetas, tenis, luchadores de sumo con ondas estilizadas y japonesas, o si lo prefieres de un solo color. Irónico y gracioso, los trajes de baño de la próxima temporada son super cómodos, creados con tejidos técnicos, suaves al tácto y fácil de secar.

Algunos tienen un tejido elástico para un outfit slimfit o cordón en la cintura y bolsas laterales para mayor comodidad. Todos tienen una opción perfecta para el traje de baño, desde los propietarios de superyates o hasta para aquellos que simplemente prefieren disfrutar un coctel junto en la piscina. Esta ropa de playa sorprende y nos invita a tomar la vida con ironía.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,000 times, 1 visits today)