Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2020

La belleza hechizante de Alain Delon en la icónica película francesa. La piscina seduce a las mujeres e inspira la elegancia indiscutible de un hombre en ropa de playa durante el verano.

En Gentleman hemos seleccionado los trajes de baño más modernos del verano en los clásicos tonos de azul y rojo. Puedes darte un capricho con elegantes fantasías marinas, patrones geométricos o quizás algo más divertido, como raquetas, tenis, luchadores de sumo con ondas estilizadas y japonesas, o si lo prefieres de un solo color. Irónico y gracioso, los trajes de baño de la próxima temporada son super cómodos, creados con tejidos técnicos, suaves al tácto y fácil de secar.

Algunos tienen un tejido elástico para un outfit slimfit o cordón en la cintura y bolsas laterales para mayor comodidad. Todos tienen una opción perfecta para el traje de baño, desde los propietarios de superyates o hasta para aquellos que simplemente prefieren disfrutar un coctel junto en la piscina. Esta ropa de playa sorprende y nos invita a tomar la vida con ironía.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,373 times, 1 visits today)