Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2020

La belleza hechizante de Alain Delon en la icónica película francesa. La piscina seduce a las mujeres e inspira la elegancia indiscutible de un hombre en ropa de playa durante el verano.

En Gentleman hemos seleccionado los trajes de baño más modernos del verano en los clásicos tonos de azul y rojo. Puedes darte un capricho con elegantes fantasías marinas, patrones geométricos o quizás algo más divertido, como raquetas, tenis, luchadores de sumo con ondas estilizadas y japonesas, o si lo prefieres de un solo color. Irónico y gracioso, los trajes de baño de la próxima temporada son super cómodos, creados con tejidos técnicos, suaves al tácto y fácil de secar.

Algunos tienen un tejido elástico para un outfit slimfit o cordón en la cintura y bolsas laterales para mayor comodidad. Todos tienen una opción perfecta para el traje de baño, desde los propietarios de superyates o hasta para aquellos que simplemente prefieren disfrutar un coctel junto en la piscina. Esta ropa de playa sorprende y nos invita a tomar la vida con ironía.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,543 times, 1 visits today)