Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 agosto, 2020

La belleza hechizante de Alain Delon en la icónica película francesa. La piscina seduce a las mujeres e inspira la elegancia indiscutible de un hombre en ropa de playa durante el verano.

En Gentleman hemos seleccionado los trajes de baño más modernos del verano en los clásicos tonos de azul y rojo. Puedes darte un capricho con elegantes fantasías marinas, patrones geométricos o quizás algo más divertido, como raquetas, tenis, luchadores de sumo con ondas estilizadas y japonesas, o si lo prefieres de un solo color. Irónico y gracioso, los trajes de baño de la próxima temporada son super cómodos, creados con tejidos técnicos, suaves al tácto y fácil de secar.

Algunos tienen un tejido elástico para un outfit slimfit o cordón en la cintura y bolsas laterales para mayor comodidad. Todos tienen una opción perfecta para el traje de baño, desde los propietarios de superyates o hasta para aquellos que simplemente prefieren disfrutar un coctel junto en la piscina. Esta ropa de playa sorprende y nos invita a tomar la vida con ironía.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,076 times, 1 visits today)