Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 noviembre, 2020

 

La Liga continua y los principales equipos están retomando su nivel. El Real Madrid sigue entre los principales equipos de la tabla, al igual que buscará ser protagonista en la edición número 66 de la UEFA Champions League. Además, ha recuperado a jugadores clave para esta temporada 2020 – 2021 y sigue sumando puntos de la mano de Eden Hazard, Karim Benzema, Marcelo y el capitán Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que las manchas de desodorante en tu ropa no te delaten ni en las videollamadas. ¡Conoce toda la línea Invisible Black & White de NIVEA Men! con su fórmula anti manchas. 🖤🤍

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Así como en la cancha comienzan a tomar fuerza, también su nueva equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos al futbol, con nuevos colores que nunca habían utilizado. ¡Esto es más que una camiseta! Y  NIVEA MEN lo  sabe por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nueva fórmula X5 anti. Anti olor, anti sudor, anti residuos, anti manchas y anti irritación 💪 ¡Prueba NIVEA Men Black & White Fresh!

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Lanzando una nueva variante, Ultimate Impact, para una nueva temporada que buscará mantener a los jugadores y a sus fans protegidos del sudor y de las manchas. Este lanzamiento de Nivea Men se suma al inicio de la nueva campaña con el fin de seguir mostrando a los fanáticos que la marca sigue apoyando al Real Madrid y que se mantiene en la cancha al igual que el equipo para que puedan seguir disfrutando de cada partido.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES