Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 noviembre, 2020

 

La Liga continua y los principales equipos están retomando su nivel. El Real Madrid sigue entre los principales equipos de la tabla, al igual que buscará ser protagonista en la edición número 66 de la UEFA Champions League. Además, ha recuperado a jugadores clave para esta temporada 2020 – 2021 y sigue sumando puntos de la mano de Eden Hazard, Karim Benzema, Marcelo y el capitán Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que las manchas de desodorante en tu ropa no te delaten ni en las videollamadas. ¡Conoce toda la línea Invisible Black & White de NIVEA Men! con su fórmula anti manchas. 🖤🤍

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Así como en la cancha comienzan a tomar fuerza, también su nueva equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos al futbol, con nuevos colores que nunca habían utilizado. ¡Esto es más que una camiseta! Y  NIVEA MEN lo  sabe por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nueva fórmula X5 anti. Anti olor, anti sudor, anti residuos, anti manchas y anti irritación 💪 ¡Prueba NIVEA Men Black & White Fresh!

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Lanzando una nueva variante, Ultimate Impact, para una nueva temporada que buscará mantener a los jugadores y a sus fans protegidos del sudor y de las manchas. Este lanzamiento de Nivea Men se suma al inicio de la nueva campaña con el fin de seguir mostrando a los fanáticos que la marca sigue apoyando al Real Madrid y que se mantiene en la cancha al igual que el equipo para que puedan seguir disfrutando de cada partido.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES