Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 noviembre, 2020

 

La Liga continua y los principales equipos están retomando su nivel. El Real Madrid sigue entre los principales equipos de la tabla, al igual que buscará ser protagonista en la edición número 66 de la UEFA Champions League. Además, ha recuperado a jugadores clave para esta temporada 2020 – 2021 y sigue sumando puntos de la mano de Eden Hazard, Karim Benzema, Marcelo y el capitán Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que las manchas de desodorante en tu ropa no te delaten ni en las videollamadas. ¡Conoce toda la línea Invisible Black & White de NIVEA Men! con su fórmula anti manchas. 🖤🤍

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Así como en la cancha comienzan a tomar fuerza, también su nueva equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos al futbol, con nuevos colores que nunca habían utilizado. ¡Esto es más que una camiseta! Y  NIVEA MEN lo  sabe por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nueva fórmula X5 anti. Anti olor, anti sudor, anti residuos, anti manchas y anti irritación 💪 ¡Prueba NIVEA Men Black & White Fresh!

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Lanzando una nueva variante, Ultimate Impact, para una nueva temporada que buscará mantener a los jugadores y a sus fans protegidos del sudor y de las manchas. Este lanzamiento de Nivea Men se suma al inicio de la nueva campaña con el fin de seguir mostrando a los fanáticos que la marca sigue apoyando al Real Madrid y que se mantiene en la cancha al igual que el equipo para que puedan seguir disfrutando de cada partido.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

REPORTAJES