Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 noviembre, 2020

 

La Liga continua y los principales equipos están retomando su nivel. El Real Madrid sigue entre los principales equipos de la tabla, al igual que buscará ser protagonista en la edición número 66 de la UEFA Champions League. Además, ha recuperado a jugadores clave para esta temporada 2020 – 2021 y sigue sumando puntos de la mano de Eden Hazard, Karim Benzema, Marcelo y el capitán Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que las manchas de desodorante en tu ropa no te delaten ni en las videollamadas. ¡Conoce toda la línea Invisible Black & White de NIVEA Men! con su fórmula anti manchas. 🖤🤍

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Así como en la cancha comienzan a tomar fuerza, también su nueva equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos al futbol, con nuevos colores que nunca habían utilizado. ¡Esto es más que una camiseta! Y  NIVEA MEN lo  sabe por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nueva fórmula X5 anti. Anti olor, anti sudor, anti residuos, anti manchas y anti irritación 💪 ¡Prueba NIVEA Men Black & White Fresh!

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Lanzando una nueva variante, Ultimate Impact, para una nueva temporada que buscará mantener a los jugadores y a sus fans protegidos del sudor y de las manchas. Este lanzamiento de Nivea Men se suma al inicio de la nueva campaña con el fin de seguir mostrando a los fanáticos que la marca sigue apoyando al Real Madrid y que se mantiene en la cancha al igual que el equipo para que puedan seguir disfrutando de cada partido.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES