Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 noviembre, 2020

 

La Liga continua y los principales equipos están retomando su nivel. El Real Madrid sigue entre los principales equipos de la tabla, al igual que buscará ser protagonista en la edición número 66 de la UEFA Champions League. Además, ha recuperado a jugadores clave para esta temporada 2020 – 2021 y sigue sumando puntos de la mano de Eden Hazard, Karim Benzema, Marcelo y el capitán Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que las manchas de desodorante en tu ropa no te delaten ni en las videollamadas. ¡Conoce toda la línea Invisible Black & White de NIVEA Men! con su fórmula anti manchas. 🖤🤍

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Así como en la cancha comienzan a tomar fuerza, también su nueva equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos al futbol, con nuevos colores que nunca habían utilizado. ¡Esto es más que una camiseta! Y  NIVEA MEN lo  sabe por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nueva fórmula X5 anti. Anti olor, anti sudor, anti residuos, anti manchas y anti irritación 💪 ¡Prueba NIVEA Men Black & White Fresh!

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

Lanzando una nueva variante, Ultimate Impact, para una nueva temporada que buscará mantener a los jugadores y a sus fans protegidos del sudor y de las manchas. Este lanzamiento de Nivea Men se suma al inicio de la nueva campaña con el fin de seguir mostrando a los fanáticos que la marca sigue apoyando al Real Madrid y que se mantiene en la cancha al igual que el equipo para que puedan seguir disfrutando de cada partido.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES