Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 abril, 2020

 

Dior presentó la nueva Campaña de la Colección de Hombres Pre-Otoño 2020. La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y está inspirada en las obras de arte psicodélicas diseñadas para la colección por Shawn Stussy. La colaboración entre Kim Jones y Shawn Stussy marcó el regreso a la escena del diseñador estadounidense (fundador de la marca favorita que lleva su nombre, Stüssy), por primera vez después de su retiro en 1996.

Para la nueva colección, re elaboró ​​el logo de Dior y su icónica abeja. En la campaña, están todos los elementos que hicieron que la web se volviera loca en diciembre: camisas y suéteres de campamento muy decorados, junto con estampados de pitón y patrones coloridos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dior ambassador Wang Junkai attended the #DiorMenFall 2020 show in a look from the collection, channeling the #DiorMiami vibes for the big reveal of the latest designs by @MrKimJones.⁠ #StarsinDior⁠

Una publicación compartida por Dior Official (@dior) el

Además, la campaña también presenta el nuevo Dior X Air Jordan 1 High OG: la caída de la colección de cápsulas Dior X Air Jordan se estableció para esta semana, pero se pospuso debido a la propagación del Coronavirus.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 abril, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,193 times, 1 visits today)