Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 abril, 2020

 

Dior presentó la nueva Campaña de la Colección de Hombres Pre-Otoño 2020. La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y está inspirada en las obras de arte psicodélicas diseñadas para la colección por Shawn Stussy. La colaboración entre Kim Jones y Shawn Stussy marcó el regreso a la escena del diseñador estadounidense (fundador de la marca favorita que lleva su nombre, Stüssy), por primera vez después de su retiro en 1996.

Para la nueva colección, re elaboró ​​el logo de Dior y su icónica abeja. En la campaña, están todos los elementos que hicieron que la web se volviera loca en diciembre: camisas y suéteres de campamento muy decorados, junto con estampados de pitón y patrones coloridos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dior ambassador Wang Junkai attended the #DiorMenFall 2020 show in a look from the collection, channeling the #DiorMiami vibes for the big reveal of the latest designs by @MrKimJones.⁠ #StarsinDior⁠

Una publicación compartida por Dior Official (@dior) el

Además, la campaña también presenta el nuevo Dior X Air Jordan 1 High OG: la caída de la colección de cápsulas Dior X Air Jordan se estableció para esta semana, pero se pospuso debido a la propagación del Coronavirus.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en Querétaro

El restaurante ¡Ay, Lola! ofrece gastronomía española contemporánea y de autor fusionando sabores mediterráneos con toques internacionales. Ubicado dentro de Aloft Querétaro, operado por Grupo Presidente.

Dockers y su técnica 'WaterLess' cumplen 10 años

Dockers lanza una colección especial para celebrar el 10º aniversario de la técnica Water

Netflix estaría interesada en Tom Holland para The Legend Of Zelda

Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar a Link, el protagonista del videojuego.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 abril, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en Querétaro

El restaurante ¡Ay, Lola! ofrece gastronomía española contemporánea y de autor fusionando sabores mediterráneos con toques internacionales. Ubicado dentro de Aloft Querétaro, operado por Grupo Presidente.

Dockers y su técnica 'WaterLess' cumplen 10 años

Dockers lanza una colección especial para celebrar el 10º aniversario de la técnica Water

Netflix estaría interesada en Tom Holland para The Legend Of Zelda

Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar a Link, el protagonista del videojuego.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 281 times, 1 visits today)