Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 abril, 2020

 

Dior presentó la nueva Campaña de la Colección de Hombres Pre-Otoño 2020. La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y está inspirada en las obras de arte psicodélicas diseñadas para la colección por Shawn Stussy. La colaboración entre Kim Jones y Shawn Stussy marcó el regreso a la escena del diseñador estadounidense (fundador de la marca favorita que lleva su nombre, Stüssy), por primera vez después de su retiro en 1996.

Para la nueva colección, re elaboró ​​el logo de Dior y su icónica abeja. En la campaña, están todos los elementos que hicieron que la web se volviera loca en diciembre: camisas y suéteres de campamento muy decorados, junto con estampados de pitón y patrones coloridos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dior ambassador Wang Junkai attended the #DiorMenFall 2020 show in a look from the collection, channeling the #DiorMiami vibes for the big reveal of the latest designs by @MrKimJones.⁠ #StarsinDior⁠

Una publicación compartida por Dior Official (@dior) el

Además, la campaña también presenta el nuevo Dior X Air Jordan 1 High OG: la caída de la colección de cápsulas Dior X Air Jordan se estableció para esta semana, pero se pospuso debido a la propagación del Coronavirus.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 abril, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/