Empresa

 Visitamos la Galaxy Z Open HouseSubtítulo

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.
 Desaparece muñeca de porcelana de 200 añosSubtítulo

Desaparece muñeca de porcelana de 200 años

Han circulado en redes sociales imágenes del retrato hablado de la muñeca, incluso teorías acerca de que cobró vida, pues no hay otra forma de explicar este acontecimiento.

 ¿Conoces el Jimador Seltzer?Subtítulo

¿Conoces el Jimador Seltzer?

El Jimador Seltzer es creado pensando en las necesidades de aquellas personas que buscan degustar una bebida alcohólica lista para beber con sabores naturales, muy refrescante y baja en calorías.

Amazon Music transmitirá el concierto de Coldplay

El show también marcará la gran apertura del Climate Pledge Arena en el corazón de Seattle este 22 de octubre. A principios de noviembre, se lanzará un live EP de la banda y estará disponible en streaming exclusivamente por Amazon Music.

El sabor del reencuentro

“El sabor del reencuentro” es la nueva campaña de Cerveza Victoria que llevará el Cempasúchil a todos los hogares de México con su nueva cerveza edición especial con extracto de esta flor ancestral, que es el puente que reconecta a los vivos con los muertos.

Dyson abre las puertas en Antara

Para celebrar el Nihonshu no Hi o Día Mundial del Sake este 1º de octubre, Matthieu Guerpillon nos comparte sus sugerencias de sus 3 platillos favoritos para maridar con Nami.

¡Tu mesa está lista!

“Tu mesa está lista” es una plataforma de Stella Artois que busca inspirar a las personas a elevar los momentos de conexión con los suyos alrededor de una mesa, motivándolos a regresar a los restaurantes locales y juntos compartir un momento agradable.

¿Conoces Terapify?

Terapify, la plataforma de atención psicológica en línea que ha ayudado a miles de mexicanos a cuidar su salud mental. En el marco del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), te invitamos a conocer más sobre este gran proyecto.

¿Ya conoces la Bohemia® Cristal?

Respaldada por 116 años de tradición, Bohemia® Cristal, la más relajada de las Bohemias®, se distingue por su brillante color dorado, refrescante toque frutal y sabor inigualable.

Descubre lo nuevo de Amazon Music

El primer aniversario de la marca Amazon Music LAT!N celebra la riqueza y diversidad de muchos géneros de la música latina en “La Cultura that Connects Us” con un nuevo podcast, música, videos y transmisiones en vivo.

Victorinox, homenaje a la cultura mexicana

Por primera vez Victorinox presenta una colección exclusiva y limitada en colaboración con artesanos Mexicanos para celebrar el talento de nuestro país con 4 diseños inigualables.

Se presenta el primer IKEA Family Festival

México se une a la celebración global del hogar de IKEA con su primer IKEA Family Festival desde IKEA Oceanía. Los visitantes podrán disfrutar de actividades y promociones especiales en la tienda del 16 al 19 de septiembre.

NIVEA celebra las tradiciones y el orgullo mexicano

NIVEA presenta sus icónicas latas edición limitada de NIVEA Creme. Catrina, Alebrije, Trajinera y Muñeca mexicana son los
nombres de las latas que celebran las tradiciones de nuestro país.

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

Sergio Pérez x New Era: una colección de máxima adrenalina

Con una amplia trayectoria de impactantes campañas cinematográficas, la marca principal de Concha y Toro, Casillero del Diablo, ha lanzado recientemente The Wine Legend; protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, en un nuevo papel.

'The Wine Legend', con Pedro Pascal

Con una amplia trayectoria de impactantes campañas cinematográficas, la marca principal de Concha y Toro, Casillero del Diablo, ha lanzado recientemente The Wine Legend; protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, en un nuevo papel.

Clint Eastwood, leyenda del cine

A los 91 años, Clint Eastwood estrena 'Cry Macho', la sentimental adaptación de la novela de N. Richard Nash, acompañado de una joven promesa del cine mexicano, Eduardo Minett. ¡Lee la entrevista en exclusiva!

NOMBRES PROPIOS

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/