Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2023

 

adidas y Humanrace se complacen en revelar su última colección, Humanrace Samba Tones by Pharrell, que presenta tres nuevos colores: Terracotta, Charcoal y White.

Story image

 

 

Continuando con el éxito del reciente lanzamiento en mayo de Humanrace Samba Colors by Pharrell, y previamente adelantado durante la Semana de la Moda Masculina de París en junio con un pop-up de Samba Café, esta lujosa colección de calzado continúa infundiendo el ADN de Humanrace a través de una meticulosa confección y materiales como cuero de primera calidad ECCO, un líder mundial en cuero innovador y premium. Las materias primas, provenientes de los Países Bajos, se transforman en adidas Samba Leather a través de la tecnología de curtido con ahorro de agua de ECCO Leather, que ahorra 20 litros de agua por piel, lo que resulta en una mayor solidez del color y un mejor rendimiento. 

Story image

 

 

Los renombrados fotógrafos Sheltens y Abbenes capturaron la esencia de la colección a través de su característica fotografía de producto. Al contrastar las nuevas combinaciones de colores con la cápsula Humanrace Samba previamente lanzada, muestran artísticamente la excepcional artesanía y los materiales premium que definen la colección. La colección estará disponible a nivel mundial el 12 de agosto por $3,807.00, a través de la aplicación adidas Confirmed, Humanrace.com, adidas.mx.

adidas.com/Pharrell

Humanrace.com

@adidasOriginals

@Humanrace

@Pharrell

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2023

 

(Visited 312 times, 1 visits today)