Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2023

 

adidas y Humanrace se complacen en revelar su última colección, Humanrace Samba Tones by Pharrell, que presenta tres nuevos colores: Terracotta, Charcoal y White.

Story image

 

 

Continuando con el éxito del reciente lanzamiento en mayo de Humanrace Samba Colors by Pharrell, y previamente adelantado durante la Semana de la Moda Masculina de París en junio con un pop-up de Samba Café, esta lujosa colección de calzado continúa infundiendo el ADN de Humanrace a través de una meticulosa confección y materiales como cuero de primera calidad ECCO, un líder mundial en cuero innovador y premium. Las materias primas, provenientes de los Países Bajos, se transforman en adidas Samba Leather a través de la tecnología de curtido con ahorro de agua de ECCO Leather, que ahorra 20 litros de agua por piel, lo que resulta en una mayor solidez del color y un mejor rendimiento. 

Story image

 

 

Los renombrados fotógrafos Sheltens y Abbenes capturaron la esencia de la colección a través de su característica fotografía de producto. Al contrastar las nuevas combinaciones de colores con la cápsula Humanrace Samba previamente lanzada, muestran artísticamente la excepcional artesanía y los materiales premium que definen la colección. La colección estará disponible a nivel mundial el 12 de agosto por $3,807.00, a través de la aplicación adidas Confirmed, Humanrace.com, adidas.mx.

adidas.com/Pharrell

Humanrace.com

@adidasOriginals

@Humanrace

@Pharrell

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2023

 

(Visited 286 times, 1 visits today)