Julio Huete

Tiempo de lectura: 5 minutos

19 agosto, 2019

El universo del vino se extiende en ocasiones más allá del sabor, del aroma, del color, de la textura o de cualquier otro concepto de los que adornan su disfrute.

Con conexiones con el arte, en otras con el diseño o incluso con el wellness, la arquitectura es, sin embargo, uno de sus mayores aliados. Grandes bodegas para crear grandes vinos, parece ser la filosofía. Un continente a la altura del contenido.

Por eso, bodegas de todo el mundo, preferentemente en Europa y América, echan mano de los más importantes arquitectos para proponer una experiencia diferencial y exclusiva que las convierten en auténticos templos del vino.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,518 times, 1 visits today)