Julio Huete

Tiempo de lectura: 5 minutos

19 agosto, 2019

El universo del vino se extiende en ocasiones más allá del sabor, del aroma, del color, de la textura o de cualquier otro concepto de los que adornan su disfrute.

Con conexiones con el arte, en otras con el diseño o incluso con el wellness, la arquitectura es, sin embargo, uno de sus mayores aliados. Grandes bodegas para crear grandes vinos, parece ser la filosofía. Un continente a la altura del contenido.

Por eso, bodegas de todo el mundo, preferentemente en Europa y América, echan mano de los más importantes arquitectos para proponer una experiencia diferencial y exclusiva que las convierten en auténticos templos del vino.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Mercedes-Benz EQC: El poder eléctrico

Con el nuevo vehículo completamente eléctrico EQC 400 4 matic sport de Mercedes-Benz, inicia una nueva etapa en el mundo del automóvil: belleza, eficacia y energía inteligente que seducen desde el volante. Acompáñanos en este recorrido.

¿Amante de los autos? Estos relojes son para ti

La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.

Moët & Chandon, la grandeza del champagne

El campeón de tenis Roger Federer presta sus ojos, su imagen y su curiosidad ecuménica a Through the Eyes of …, una serie de piezas de video que se adentran en la historia, los procesos y el compromiso con la sustentabilidad de Moët & Chandon.

Un Brandy ¿cristalino?

Sí, se llama Torres Alta Luz y México es el primer país donde se presenta. Te contamos los detalles y te damos una receta para probarlo.

3 chefs mexicanos entre los mejores del mundo

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,177 times, 1 visits today)