Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 mayo, 2020

En los sesenta y setenta una generación de arquitectos radicales proyectaron un futuro de ciencia ficción con el que, además, criticaban los estándares sociales. Hoy algunas de sus ideas son necesidad.

Hubo ideas que triunfaron como las sillas Burbuja y Esfera del finlandés Eero Aarnio o la silla Panton de Verner Panton. Otras se quedaron en experimentos utópicos influenciados por la irrupción del movimiento hippie, la psicodelia y el ecologismo, que pretendían romper con la frialdad de la modernidad de la década anterior. Estos son algunos de los proyectos que demuestran hasta dónde puede llegar la visión del hombre cuando se enfrenta a los cambios, y que hoy nos pueden servir de inspiración.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,025 times, 1 visits today)