Marina Corpet

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 febrero, 2022

 

El Día de San Valentín es un momento muy esperado en el que el amor, ya sea romántico o platónico, es el protagonista. En esta época comienza la búsqueda de el regalo perfecto para ti o para esa persona especial y mejor aún si es posible agregarle un toque único. Es por esto que Converse lanza “Crafted with Love”, un pack de edición limitada inspirado en la tendencia del diseño personalizado. “Crafted with Love”, sin duda es el regalo ideal para recordar todas las formas que el amor puede tener: desde el propio, el romántico, hasta la amistad.

“Crafted with Love”, es el resultado de una secuencia que se ha mantenido por tres años, cuyo objetivo es fomentar el amor hacia uno mismo en todo momento. Es por esto que los diseños de la colección incorporan frases bordadas con una tipografía que simula a la escritura, con mensajes como “Love Me” y detalles impresos en la lengüeta que nos recuerdan a las clásicas tarjetas de San Valentín con el texto “to: me; from: me”. Estos mensajes podrán acompañar a todas esas personas que celebran el empoderamiento, el acto de amarse a uno mismo además de celebrar una idea más inclusiva del amor en todas sus manifestaciones.

Los modelos disponibles serán el clásico, Chuck Taylor 70 en lona negra y blanca, que viene con besos bordados así como en las suelas. Las plataformas, Chuck Taylor All Star Lift, llevan corazones bordados y el modelo Run Star Hike, el cual es un éxito de ventas, en esta ocasión contará con un giro inspirado en la temática, con corazones y besos bordados, además de brillantes toques de color rosa en la suela y un mensaje especial en las lengüetas.

“Mensajes bordados que llevan el amor a donde quiera que vayas”, esto es todo lo que faltaba para celebrarlo en todas sus formas. Esta colección estará disponible a partir del 20 de enero en ww.converse.com.mx, así como en las boutiques Converse y distribuidores autorizados.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marina Corpet

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 febrero, 2022

 

(Visited 991 times, 1 visits today)