Marina Corpet

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 febrero, 2022

 

El Día de San Valentín es un momento muy esperado en el que el amor, ya sea romántico o platónico, es el protagonista. En esta época comienza la búsqueda de el regalo perfecto para ti o para esa persona especial y mejor aún si es posible agregarle un toque único. Es por esto que Converse lanza “Crafted with Love”, un pack de edición limitada inspirado en la tendencia del diseño personalizado. “Crafted with Love”, sin duda es el regalo ideal para recordar todas las formas que el amor puede tener: desde el propio, el romántico, hasta la amistad.

“Crafted with Love”, es el resultado de una secuencia que se ha mantenido por tres años, cuyo objetivo es fomentar el amor hacia uno mismo en todo momento. Es por esto que los diseños de la colección incorporan frases bordadas con una tipografía que simula a la escritura, con mensajes como “Love Me” y detalles impresos en la lengüeta que nos recuerdan a las clásicas tarjetas de San Valentín con el texto “to: me; from: me”. Estos mensajes podrán acompañar a todas esas personas que celebran el empoderamiento, el acto de amarse a uno mismo además de celebrar una idea más inclusiva del amor en todas sus manifestaciones.

Los modelos disponibles serán el clásico, Chuck Taylor 70 en lona negra y blanca, que viene con besos bordados así como en las suelas. Las plataformas, Chuck Taylor All Star Lift, llevan corazones bordados y el modelo Run Star Hike, el cual es un éxito de ventas, en esta ocasión contará con un giro inspirado en la temática, con corazones y besos bordados, además de brillantes toques de color rosa en la suela y un mensaje especial en las lengüetas.

“Mensajes bordados que llevan el amor a donde quiera que vayas”, esto es todo lo que faltaba para celebrarlo en todas sus formas. Esta colección estará disponible a partir del 20 de enero en ww.converse.com.mx, así como en las boutiques Converse y distribuidores autorizados.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marina Corpet

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 febrero, 2022

 

(Visited 1,079 times, 1 visits today)