Marina Corpet

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 febrero, 2022

 

El Día de San Valentín es un momento muy esperado en el que el amor, ya sea romántico o platónico, es el protagonista. En esta época comienza la búsqueda de el regalo perfecto para ti o para esa persona especial y mejor aún si es posible agregarle un toque único. Es por esto que Converse lanza “Crafted with Love”, un pack de edición limitada inspirado en la tendencia del diseño personalizado. “Crafted with Love”, sin duda es el regalo ideal para recordar todas las formas que el amor puede tener: desde el propio, el romántico, hasta la amistad.

“Crafted with Love”, es el resultado de una secuencia que se ha mantenido por tres años, cuyo objetivo es fomentar el amor hacia uno mismo en todo momento. Es por esto que los diseños de la colección incorporan frases bordadas con una tipografía que simula a la escritura, con mensajes como “Love Me” y detalles impresos en la lengüeta que nos recuerdan a las clásicas tarjetas de San Valentín con el texto “to: me; from: me”. Estos mensajes podrán acompañar a todas esas personas que celebran el empoderamiento, el acto de amarse a uno mismo además de celebrar una idea más inclusiva del amor en todas sus manifestaciones.

Los modelos disponibles serán el clásico, Chuck Taylor 70 en lona negra y blanca, que viene con besos bordados así como en las suelas. Las plataformas, Chuck Taylor All Star Lift, llevan corazones bordados y el modelo Run Star Hike, el cual es un éxito de ventas, en esta ocasión contará con un giro inspirado en la temática, con corazones y besos bordados, además de brillantes toques de color rosa en la suela y un mensaje especial en las lengüetas.

“Mensajes bordados que llevan el amor a donde quiera que vayas”, esto es todo lo que faltaba para celebrarlo en todas sus formas. Esta colección estará disponible a partir del 20 de enero en ww.converse.com.mx, así como en las boutiques Converse y distribuidores autorizados.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Corpet

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 febrero, 2022

 

(Visited 124 times, 1 visits today)