Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 mayo, 2020

El arte urbano se ha lanzado (en Instagram y en la calle) a dibujar el impacto del COVID-19 en nuestras ciudades con grafitis de amantes con mascarilla (al estilo Magritte), enfermeras, médicos y hasta Los Simpson viendo la tele con la boca tapada. Del niño de Banksy sujetando un Superman que es en realidad una enfermera a la Mona Lisa enmascarillada de TVBoy en la Plaza Sant Jaume de Barcelona. En Alicante, el artista urbano Dolar One ha pintado los muros de su provincia con mensajes para concienciar a la gente de la necesidad de quedarse en casa.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

La nueva colección de Bruno Mars con Lacoste

Ricky Regal x Lacoste, es la primera colaboración del cantante Bruno Mars con la marca francesa. Se trata de una colección única que mezcla el deporte y el lujo. Esta primera colección se lanza hoy 5 de marzo.

Tina Turner dice adiós al rock en su documental

'Tina, el documental' dirigido por Daniel Linday y T. J. Martin se estrenará en HBO y está enfocado principalmente en la vida personal y profesional de la estrella del rock. Entre los productores asociados, su marido, Erwin Bach.

Regresa el icónico brunch de Four Seasons

Cada domingo, en el emblemático jardín central de Four Seasons Hotel Mexico City puede disfrutar del icónico brunch en el restaurante Zanaya, cuyo menú está compuesto por el concepto de comfort food.

Así es el monoplaza de Fernando Alonso en su regreso a la F1

La escudería francesa Alpine presentó su nuevo monoplaza, el Alpine A521, con el que pretende recuperar su grandeza en la F1. El piloto español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon, con opciones de victoria.

Una aerolínea australiana anuncia 'vuelos misteriosos'

La aerolínea australiana Qantas ofrece esta aventura que costará 575 dólares en clase turista, incluirá comidas y bebidas, así como un día completo de actividades en el lugar de destino.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,547 times, 3 visits today)