Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 mayo, 2020

El arte urbano se ha lanzado (en Instagram y en la calle) a dibujar el impacto del COVID-19 en nuestras ciudades con grafitis de amantes con mascarilla (al estilo Magritte), enfermeras, médicos y hasta Los Simpson viendo la tele con la boca tapada. Del niño de Banksy sujetando un Superman que es en realidad una enfermera a la Mona Lisa enmascarillada de TVBoy en la Plaza Sant Jaume de Barcelona. En Alicante, el artista urbano Dolar One ha pintado los muros de su provincia con mensajes para concienciar a la gente de la necesidad de quedarse en casa.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Mercedes-Benz EQC: El poder eléctrico

Con el nuevo vehículo completamente eléctrico EQC 400 4 matic sport de Mercedes-Benz, inicia una nueva etapa en el mundo del automóvil: belleza, eficacia y energía inteligente que seducen desde el volante. Acompáñanos en este recorrido.

¿Amante de los autos? Estos relojes son para ti

La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.

Moët & Chandon, la grandeza del champagne

El campeón de tenis Roger Federer presta sus ojos, su imagen y su curiosidad ecuménica a Through the Eyes of …, una serie de piezas de video que se adentran en la historia, los procesos y el compromiso con la sustentabilidad de Moët & Chandon.

Un Brandy ¿cristalino?

Sí, se llama Torres Alta Luz y México es el primer país donde se presenta. Te contamos los detalles y te damos una receta para probarlo.

3 chefs mexicanos entre los mejores del mundo

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,574 times, 1 visits today)