Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 agosto, 2019

La clave secreta es KAPLAN. Y las pruebas irrefutables de la misteriosa relación entre el cine y el Hotel Plaza comienzan con un secuestro. El de Roger O. Thornhill (por cierto, la “O” nunca significó nada para un publicista), un suceso que, haciendo uso de la elegancia del excelso Cary Grant y conociendo el perfil arzobispal de Alfred Hitchcock, no fue más que un macguffin de esos del maestro del suspense, un ardid, una maniobra de distracción para poder instalarse en el magnífico albergue que abre las puertas de Central Park mientras rodaba ‘Con la muerte en los talones’.

La estrecha relación entre el Hotel Plaza y el cine está plagada de curiosidades y anécdotas para el recuerdo desde su apertura. También millonarios, ‘celebrities’ y músicos (por ejemplo, los Beatles se alojaron en el hotel durante su primera visita a Estados Unidos en febrero de 1964) han mostrado su admiración por el hotel. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 582 times, 1 visits today)