Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 agosto, 2019

La clave secreta es KAPLAN. Y las pruebas irrefutables de la misteriosa relación entre el cine y el Hotel Plaza comienzan con un secuestro. El de Roger O. Thornhill (por cierto, la “O” nunca significó nada para un publicista), un suceso que, haciendo uso de la elegancia del excelso Cary Grant y conociendo el perfil arzobispal de Alfred Hitchcock, no fue más que un macguffin de esos del maestro del suspense, un ardid, una maniobra de distracción para poder instalarse en el magnífico albergue que abre las puertas de Central Park mientras rodaba ‘Con la muerte en los talones’.

La estrecha relación entre el Hotel Plaza y el cine está plagada de curiosidades y anécdotas para el recuerdo desde su apertura. También millonarios, ‘celebrities’ y músicos (por ejemplo, los Beatles se alojaron en el hotel durante su primera visita a Estados Unidos en febrero de 1964) han mostrado su admiración por el hotel. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 503 times, 1 visits today)