Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 agosto, 2019

La clave secreta es KAPLAN. Y las pruebas irrefutables de la misteriosa relación entre el cine y el Hotel Plaza comienzan con un secuestro. El de Roger O. Thornhill (por cierto, la “O” nunca significó nada para un publicista), un suceso que, haciendo uso de la elegancia del excelso Cary Grant y conociendo el perfil arzobispal de Alfred Hitchcock, no fue más que un macguffin de esos del maestro del suspense, un ardid, una maniobra de distracción para poder instalarse en el magnífico albergue que abre las puertas de Central Park mientras rodaba ‘Con la muerte en los talones’.

La estrecha relación entre el Hotel Plaza y el cine está plagada de curiosidades y anécdotas para el recuerdo desde su apertura. También millonarios, ‘celebrities’ y músicos (por ejemplo, los Beatles se alojaron en el hotel durante su primera visita a Estados Unidos en febrero de 1964) han mostrado su admiración por el hotel. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 865 times, 1 visits today)