Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 agosto, 2019

La clave secreta es KAPLAN. Y las pruebas irrefutables de la misteriosa relación entre el cine y el Hotel Plaza comienzan con un secuestro. El de Roger O. Thornhill (por cierto, la “O” nunca significó nada para un publicista), un suceso que, haciendo uso de la elegancia del excelso Cary Grant y conociendo el perfil arzobispal de Alfred Hitchcock, no fue más que un macguffin de esos del maestro del suspense, un ardid, una maniobra de distracción para poder instalarse en el magnífico albergue que abre las puertas de Central Park mientras rodaba ‘Con la muerte en los talones’.

La estrecha relación entre el Hotel Plaza y el cine está plagada de curiosidades y anécdotas para el recuerdo desde su apertura. También millonarios, ‘celebrities’ y músicos (por ejemplo, los Beatles se alojaron en el hotel durante su primera visita a Estados Unidos en febrero de 1964) han mostrado su admiración por el hotel. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

INSTAGRAM

(Visited 1,576 times, 1 visits today)