María Siller

Tiempo de lectura: 8 minutos

7 agosto, 2022

 

American Eagle presenta “A Fit For Every Story”, su nueva campaña donde de la mano de talento 100% latinoamericano nos presenta un viaje por los procesos creativos de cada artista, conocemos qué los inspira y cómo es que muchos de sus sueños son parte ya de su realidad. Se trata de Mario Bautista, Estefi Merelles, Herly, Fede Vigevani, Humbe y Jimena Jiménez con quienes vamos a descubrir cómo cada prenda cuenta una historia y American Eagle tiene un fit de jeans que se ajusta a cada una. La campaña se situó en espacios creativos de la Ciudad de México donde se buscó que cada artista estuviera en la atmósfera ideal que los inspira para crear lo que cada uno de ellos mejor sabe hacer: cantar, componer, producir, bailar, etc.

American Eagle presenta a Mario Bautista quien ha logrado posicionarse como uno de los cantantes del género urbano más importantes de México. Estefi Merelles, quien tras su despunte en Tik Tok ha trabajado en d i f e r e n t e s p r o d u c c i o n e s relevantes de cine y televisión. También participa el cantante y c o m p o s i t o r Humbe, quien se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del Po p a l t e r n a t i v o redefiniendo este género en México así como la creadora de contenido, Jimena Jiménez con más de 25 millones de seguidores que ha logrado tener un gran alcance internacional convirtiéndola en host de los MTV MEOW 2022.

De igual manera, Fede y Herly cuentan su historia de la mano de American Eagle, el primero siendo creador de contenido que conquistó a todo Youtube gracias a su carisma e ingenio y Herly quien durante la pandemia nos sorprendió con sus personajes en redes con videos cargados de creatividad, inclusión, comedia y diversidad mostrándose tal cual es siempre: divertida y auténtica. Lo anterior, es un ejemplo, de como de la mano de un gran talento veremos una historia de comunidad y unión, donde definitivamente nos sentiremos identificados. Otros protagonistas de suma relevancia en la historia son los jeans en todos sus cortes desde Flare Jeans y sus variaciones, Hi-Rise, los favoritos Mom Jeans, Boyfriend Jeans, siempre con el perfect match con una band tee para lograr el look ideal.

Fabricados con diferentes tecnologías para brindar la mayor comodidad y estilo para cada personalidad, los que destacan esta temporada con los STRIGID Jeans, que como su nombre lo dice, combinan la rigidez y la tecnología stretch en una sola prenda. Para ellos, los Athletic Fit y los ‘90s jeans, que no dejan de ser los preferidos y se mantienen en tendencia gracias al estilo que levanta cada look y a l a tecnología AirFlex+ con la que están fabricados, proporcionando alto nivel de flexibilidad y comodidad que debes sentir para creer, manteniendo su forma haciéndolos más cómodos para el día a día.

La campaña no sólo gira en torno al estilo y al amor propio, sino en extender al mismo tiempo ese amor a nuestro planeta utilizando materiales y procesos más sostenibles. Con diseños pensados en el planeta, “Real Good” distingue los artículos más sustentables de la colección, buscando reducir la huella de carbono y contribuyendo a un mejor futuro para todos. En su nueva colección Back To School, American Eagle se vuelve el mejor aliado para hacer sentir a quien lo lleve como el personaje principal de su propia historia, siendo la compañía perfecta en momentos clave como el regreso a clases.

Para más información visita: americaneagle.mx Instagram: American Eagle Mx Facebook: @americaneaglemx 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Siller

Tiempo de lectura: 8 minutos

7 agosto, 2022

 

(Visited 901 times, 1 visits today)