Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

La temporada de regalos está aquí y, sin duda, una de nuestras sugerencias es la nueva colección Lacoste x National Geographic que se inspira en el proyecto National Geographic Photo Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore y miembro de National Geographic, que reúne instantáneas de aproximadamente 10,500 especies de animales en zoológicos, acuarios y santuarios de la vida silvestre, donde la firma francesa se dio a la tarea de elegir cuatro animales que se distingan por su belleza, siendo la cebra de Grévy, o cebra real, una de ellas.

Y es que, las reconocibles estrechas rayas verticales de este mamífero, se han retomado para estampar desde polos y hasta zapatillas Gagnant Lacoste que le otorgan ese sello distintivo de individualidad y realce que ofrecen a la cebra al momento de galopar libre por la sabana. Es claro que un obsequio de esta colección, destacará entre los demás.

 

Además, la colección Lacoste x National Geographic no sólo se centra en prendas masculinas o femeninas, también el estampado se extiende a la ropa infantil, lo que demuestra el interés por las dos exitosas marcas para compartir con todos la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Lacoste x National Geographic no sólo permite a los portadores vestirse con las bellas rayas de la cebra Grévy sino que, al adquirirlas, ayuda y protege a la naturaleza ya que cada uno de los materiales utilizados para la fabricación de estas prendas se ha pensado de manera sustentable, desde el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado, en resumen todo es eco-responsable.

La rana venenosa de dardo, la libélula del banderín de Halloween y el jaguar son las otras tres especies restantes elegidas para celebrar la diversidad del mundo animal. Cabe mencionar que según se seleccione la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de alguna de estas especies, así, en este caso, las prendas que rinden tributo a la cebra Grévy llevan el logotipo rayado como la cebra.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES