Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

La temporada de regalos está aquí y, sin duda, una de nuestras sugerencias es la nueva colección Lacoste x National Geographic que se inspira en el proyecto National Geographic Photo Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore y miembro de National Geographic, que reúne instantáneas de aproximadamente 10,500 especies de animales en zoológicos, acuarios y santuarios de la vida silvestre, donde la firma francesa se dio a la tarea de elegir cuatro animales que se distingan por su belleza, siendo la cebra de Grévy, o cebra real, una de ellas.

Y es que, las reconocibles estrechas rayas verticales de este mamífero, se han retomado para estampar desde polos y hasta zapatillas Gagnant Lacoste que le otorgan ese sello distintivo de individualidad y realce que ofrecen a la cebra al momento de galopar libre por la sabana. Es claro que un obsequio de esta colección, destacará entre los demás.

 

Además, la colección Lacoste x National Geographic no sólo se centra en prendas masculinas o femeninas, también el estampado se extiende a la ropa infantil, lo que demuestra el interés por las dos exitosas marcas para compartir con todos la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Lacoste x National Geographic no sólo permite a los portadores vestirse con las bellas rayas de la cebra Grévy sino que, al adquirirlas, ayuda y protege a la naturaleza ya que cada uno de los materiales utilizados para la fabricación de estas prendas se ha pensado de manera sustentable, desde el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado, en resumen todo es eco-responsable.

La rana venenosa de dardo, la libélula del banderín de Halloween y el jaguar son las otras tres especies restantes elegidas para celebrar la diversidad del mundo animal. Cabe mencionar que según se seleccione la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de alguna de estas especies, así, en este caso, las prendas que rinden tributo a la cebra Grévy llevan el logotipo rayado como la cebra.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel. ¡Así es Casa Kun!

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES