Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

La temporada de regalos está aquí y, sin duda, una de nuestras sugerencias es la nueva colección Lacoste x National Geographic que se inspira en el proyecto National Geographic Photo Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore y miembro de National Geographic, que reúne instantáneas de aproximadamente 10,500 especies de animales en zoológicos, acuarios y santuarios de la vida silvestre, donde la firma francesa se dio a la tarea de elegir cuatro animales que se distingan por su belleza, siendo la cebra de Grévy, o cebra real, una de ellas.

Y es que, las reconocibles estrechas rayas verticales de este mamífero, se han retomado para estampar desde polos y hasta zapatillas Gagnant Lacoste que le otorgan ese sello distintivo de individualidad y realce que ofrecen a la cebra al momento de galopar libre por la sabana. Es claro que un obsequio de esta colección, destacará entre los demás.

 

Además, la colección Lacoste x National Geographic no sólo se centra en prendas masculinas o femeninas, también el estampado se extiende a la ropa infantil, lo que demuestra el interés por las dos exitosas marcas para compartir con todos la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Lacoste x National Geographic no sólo permite a los portadores vestirse con las bellas rayas de la cebra Grévy sino que, al adquirirlas, ayuda y protege a la naturaleza ya que cada uno de los materiales utilizados para la fabricación de estas prendas se ha pensado de manera sustentable, desde el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado, en resumen todo es eco-responsable.

La rana venenosa de dardo, la libélula del banderín de Halloween y el jaguar son las otras tres especies restantes elegidas para celebrar la diversidad del mundo animal. Cabe mencionar que según se seleccione la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de alguna de estas especies, así, en este caso, las prendas que rinden tributo a la cebra Grévy llevan el logotipo rayado como la cebra.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES