Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

24 febrero, 2020

 

FENDI abre su nueva boutique en Venecia, ubicada en la calle Larga De l’Ascension, en el corazón del distrito de San Marco, donde albergara ropa de mujer y hombre así como bolsos y accesorios.

La tienda de tres pisos ha sido diseñada con el nuevo concepto de las diferentes locaciones de la Maison enriqueciendo los elementos típicos de la ciudad, tales como los techos altos, las paredes de marmorino y los pisos de terrazzo.

 Los espacios están impregnados de una atmósfera refinada y rodeados de detalles susurrados que reflejan el ADN de la Maison, como el patrón diagonal en visón multicolor inspirado en el icónico pelaje Astuccio y el fondo de los nichos con motivos de estuco marfil que recrean una versión del icónico Logotipo de FF diseñado por Karl Lagerfeld.

El primer piso esta dividido en dos cuartos, dedicado a ropa y zapatos femeninos donde se encontrará todo lo que una mujer necesita en su guardarropa, ambientado con una paleta de colores y muebles vintage que combinan con cada detalle del lugar.

La planta baja está dedicada a bolsos y accesorios para mujeres, exhibidos en estantes de cuero de color marfil, sostenidos por estructuras tubulares de metal color champán, y en mostradores con lados interiores de alcantara de color polvo.

El segundo piso dedicado al Hombre FENDI ofrece una atmósfera general más masculina y está dominado por tonos de verde. Los estantes con detalles de metal color champán y las tapas de cuero verde bosque combinan con las alfombras en el mismo tono. Un mostrador giratorio de madera de brezo, satén verde y acero con acabado satinado completa el espacio junto con elementos decorativos de color cuero.

Finalmente, el tercer y último piso alberga la sala VIP y una magnífica terraza. En la sala de estar privada, se ha creado un espacio acogedor y confortable, con un intenso color azul celeste en todas las superficies. Las paredes tienen motivos geométricos de estuco que recrean otra versión de archivo del logotipo de FF y están decoradas con espejos convexos típicos llamados Occhio della Strega (Ojo de la bruja).

La boutique de Venecia está en proceso de certificación LEED, el primer proyecto para la Maison FENDI diseñado e implementado de acuerdo con el estándar internacional de sostenibilidad que tiene como objetivo reducir el consumo de agua y energía, y aumentar la calidad del aire interior para mejorar la experiencia dentro del Tienda.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

24 febrero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 2,083 times, 2 visits today)