Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

24 febrero, 2020

 

FENDI abre su nueva boutique en Venecia, ubicada en la calle Larga De l’Ascension, en el corazón del distrito de San Marco, donde albergara ropa de mujer y hombre así como bolsos y accesorios.

La tienda de tres pisos ha sido diseñada con el nuevo concepto de las diferentes locaciones de la Maison enriqueciendo los elementos típicos de la ciudad, tales como los techos altos, las paredes de marmorino y los pisos de terrazzo.

 Los espacios están impregnados de una atmósfera refinada y rodeados de detalles susurrados que reflejan el ADN de la Maison, como el patrón diagonal en visón multicolor inspirado en el icónico pelaje Astuccio y el fondo de los nichos con motivos de estuco marfil que recrean una versión del icónico Logotipo de FF diseñado por Karl Lagerfeld.

El primer piso esta dividido en dos cuartos, dedicado a ropa y zapatos femeninos donde se encontrará todo lo que una mujer necesita en su guardarropa, ambientado con una paleta de colores y muebles vintage que combinan con cada detalle del lugar.

La planta baja está dedicada a bolsos y accesorios para mujeres, exhibidos en estantes de cuero de color marfil, sostenidos por estructuras tubulares de metal color champán, y en mostradores con lados interiores de alcantara de color polvo.

El segundo piso dedicado al Hombre FENDI ofrece una atmósfera general más masculina y está dominado por tonos de verde. Los estantes con detalles de metal color champán y las tapas de cuero verde bosque combinan con las alfombras en el mismo tono. Un mostrador giratorio de madera de brezo, satén verde y acero con acabado satinado completa el espacio junto con elementos decorativos de color cuero.

Finalmente, el tercer y último piso alberga la sala VIP y una magnífica terraza. En la sala de estar privada, se ha creado un espacio acogedor y confortable, con un intenso color azul celeste en todas las superficies. Las paredes tienen motivos geométricos de estuco que recrean otra versión de archivo del logotipo de FF y están decoradas con espejos convexos típicos llamados Occhio della Strega (Ojo de la bruja).

La boutique de Venecia está en proceso de certificación LEED, el primer proyecto para la Maison FENDI diseñado e implementado de acuerdo con el estándar internacional de sostenibilidad que tiene como objetivo reducir el consumo de agua y energía, y aumentar la calidad del aire interior para mejorar la experiencia dentro del Tienda.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

24 febrero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 2,153 times, 1 visits today)