Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

24 febrero, 2020

 

FENDI abre su nueva boutique en Venecia, ubicada en la calle Larga De l’Ascension, en el corazón del distrito de San Marco, donde albergara ropa de mujer y hombre así como bolsos y accesorios.

La tienda de tres pisos ha sido diseñada con el nuevo concepto de las diferentes locaciones de la Maison enriqueciendo los elementos típicos de la ciudad, tales como los techos altos, las paredes de marmorino y los pisos de terrazzo.

 Los espacios están impregnados de una atmósfera refinada y rodeados de detalles susurrados que reflejan el ADN de la Maison, como el patrón diagonal en visón multicolor inspirado en el icónico pelaje Astuccio y el fondo de los nichos con motivos de estuco marfil que recrean una versión del icónico Logotipo de FF diseñado por Karl Lagerfeld.

El primer piso esta dividido en dos cuartos, dedicado a ropa y zapatos femeninos donde se encontrará todo lo que una mujer necesita en su guardarropa, ambientado con una paleta de colores y muebles vintage que combinan con cada detalle del lugar.

La planta baja está dedicada a bolsos y accesorios para mujeres, exhibidos en estantes de cuero de color marfil, sostenidos por estructuras tubulares de metal color champán, y en mostradores con lados interiores de alcantara de color polvo.

El segundo piso dedicado al Hombre FENDI ofrece una atmósfera general más masculina y está dominado por tonos de verde. Los estantes con detalles de metal color champán y las tapas de cuero verde bosque combinan con las alfombras en el mismo tono. Un mostrador giratorio de madera de brezo, satén verde y acero con acabado satinado completa el espacio junto con elementos decorativos de color cuero.

Finalmente, el tercer y último piso alberga la sala VIP y una magnífica terraza. En la sala de estar privada, se ha creado un espacio acogedor y confortable, con un intenso color azul celeste en todas las superficies. Las paredes tienen motivos geométricos de estuco que recrean otra versión de archivo del logotipo de FF y están decoradas con espejos convexos típicos llamados Occhio della Strega (Ojo de la bruja).

La boutique de Venecia está en proceso de certificación LEED, el primer proyecto para la Maison FENDI diseñado e implementado de acuerdo con el estándar internacional de sostenibilidad que tiene como objetivo reducir el consumo de agua y energía, y aumentar la calidad del aire interior para mejorar la experiencia dentro del Tienda.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

24 febrero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/