Luis Domingo

Tiempo de lectura: 10 minutos

20 diciembre, 2021

 

Dolce & Gabbana lleva la magia de las fiestas al teatro: un espectáculo de gran estilo, iluminado por la tradición de las luces sicilianas e inmerso en la atmósfera de un musical internacional, brillante y lleno de alegría.  Desde accesorios hasta maquillaje, desde joyas hasta colaboraciones de estilo de vida, cada detalle es una historia de arte y amor para Fatto a Mano, presentado entre música, luces y pasos de baile.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

El vídeo de la campaña #DGHolidays 2021 es un proyecto especial realizado en stop motion, que se consiguió a partir de animaciones de estudio ambientadas en una escenografía totalmente hecha a mano que reproduce una típica calle llena de teatros. Los pequeños maniquíes que representan a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, protagonistas de este apasionante espectáculo, fueron modelados e impresos en 3D, con articulaciones especialmente diseñadas para permitir micromovimientos. Los rostros y complementos de las miniaturas se acabaron y pintaron a mano y la ropa fue hecha a la medida en los talleres de sastrería Dolce & Gabbana.

Los diseñadores acompañarán al espectador para descubrir el regalo perfecto, bailando y cantando, gracias a una técnica de sincronización de labios computarizada, a las notas alegres de “La notte è piccola” de los Kessler Twins. Al fondo, las luces de colores de la iluminación se reflejan en los grandes ventanales de los teatros y en los carteles que completan hasta el más mínimo detalle. La campaña #DGHolidays 2021 transporta a todos al universo inconfundible de la temporada de fiestas de Dolce & Gabbana.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Jeremy Allen White, un chef en el salón

Acaba de alzarse con el premio Emmy a mejor actor de comedia por la serie The Bear, este actor neoyorquino es la nueva sensación y protagoniza la portada de Gentleman México en octubre. Platicamos con él sobre la evolución de su ya icónico personaje Carmy.

Así será SIAR México 2024

Ven y descubre por qué la relojería es la tendencia. SIAR México reúne a 49 marcas expondrán sus novedades, iconos, ediciones limitadas y relojes especiales para el mercado mexicano del 15 al 17 de octubre en The St. Regis Mexico City.

¿El viaje más exclusivo alrededor de mundo?

Four Seasons presenta 'Grand Horizons', el nuevo itinerario de su jet privado alrededor del mundo. La más reciente travesía de Four Seasons Private Jet Experience, despegará en 2026 con nuevos y emocionantes destinos.

F1 y LVMH, histórica asociación global de 10 años

En 2025, la Fórmula 1 tendrá un nuevo patrocinador global, el gigante francés del lujo LVMH. Será un acuerdo multimarca con casas del grupo como Louis Vuitton, Moët Hennessy, TAG Heuer y Dior, entre otras.

Vive lo Eterno con American Eagle

Una fusión de arte, cultura y estilo: American Eagle celebra el Día de Muertos con Golgo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Luis Domingo

Tiempo de lectura: 10 minutos

20 diciembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Jeremy Allen White, un chef en el salón

Acaba de alzarse con el premio Emmy a mejor actor de comedia por la serie The Bear, este actor neoyorquino es la nueva sensación y protagoniza la portada de Gentleman México en octubre. Platicamos con él sobre la evolución de su ya icónico personaje Carmy.

Así será SIAR México 2024

Ven y descubre por qué la relojería es la tendencia. SIAR México reúne a 49 marcas expondrán sus novedades, iconos, ediciones limitadas y relojes especiales para el mercado mexicano del 15 al 17 de octubre en The St. Regis Mexico City.

¿El viaje más exclusivo alrededor de mundo?

Four Seasons presenta 'Grand Horizons', el nuevo itinerario de su jet privado alrededor del mundo. La más reciente travesía de Four Seasons Private Jet Experience, despegará en 2026 con nuevos y emocionantes destinos.

F1 y LVMH, histórica asociación global de 10 años

En 2025, la Fórmula 1 tendrá un nuevo patrocinador global, el gigante francés del lujo LVMH. Será un acuerdo multimarca con casas del grupo como Louis Vuitton, Moët Hennessy, TAG Heuer y Dior, entre otras.

Vive lo Eterno con American Eagle

Una fusión de arte, cultura y estilo: American Eagle celebra el Día de Muertos con Golgo.

REPORTAJES

INSTAGRAM