Mario Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 marzo, 2024

 

La campaña destaca tres siluetas icónicas de la cultura futbolística: la Gazelle, la Samba y la Handball Spezial. Diseñadas en un principio para diferentes modalidades deportivas, desde el atletismo hasta el fútbol, pasando por el handball. Todas ellas han dejado huella en distintos lugares, culturas y movimientos.

La campaña, grabada y dirigida por Vincent Haycock y protagonizada por Carlisle Aikens, skater profesional y miembro del adidas Skate Team, defiende esta energía atemporal. Un retrato viviente visto a través de la historia de un millar de originales, una película de una sola toma captura al protagonista mientras se abre paso por una calle, iluminando por el camino a las personas, comunidades, identidades y subculturas que han adoptado el Trifolio como propio.

Mientras tanto, una serie de imágenes fijas rinde homenaje a la variedad de personas y personalidades que llevan las siluetas hoy en día, cada una de ellas con un estilo diferente, escribiendo nuevos capítulos para los íconos atemporales. La historia de la campaña, que captura la Samba, la Spezial Handball y la Gazelle en diversos lugares y contextos para dar vida a una única zapatilla que se puede lucir de mil maneras.

Además de la película y las imágenes de la campaña, adidas Originals celebrará el espíritu de sus siluetas clásicas y de las personas que hoy en día dan un nuevo significado a las mismas con un espacio digital a medida en el que se mostrarán contenidos generados por los usuarios. Los fans de la silueta están invitados a enviar sus looks usando el hashtag #Samba #Gazelle y #Spezial. Del deporte a la música, la moda y el skate. Un clásico siempre será un clásico. La nueva edición de la campaña “1000 Back” de adidas Originals llega el 28 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mario Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 marzo, 2024

 

(Visited 95 times, 1 visits today)