Mónica Herrera

Tiempo de lectura: 9 minutos

10 febrero, 2024

 

Tomando el Most Wanted Tour de Bad Bunny como punto de partida, este drop celebra a su gente, aquellos que estuvieron aquí desde el comienzo. Las Response CL Wonder White son un reflejo de una paleta limpia, donde predominan diferentes tonalidades de blanco. Combinado con texturas y líneas distinguidas, el diseño incluye la suela de goma original de las Response CL, tres tiras delineadas e incluye el símbolo del ojo distintivo de Benito. El calzado ofrece el máximo confort y contención en cualquier camino.

Este drop marca el comienzo de una larga celebración de la crew de Benito, quienes nos inspiran y animan con cada paso. Esta variedad de las Response CL reflejan una invitación a seguir haciendo historia en grupo, desde un lugar que solo pueden entender aquellos que han seguido a Benito a lo largo de toda su carrera.

Con un rango de talles para cada miembro de tu crew, este lanzamiento es la última creación de adidas x Bad Bunny. La silueta estará disponible desde el 12 de febrero en tiendas, online, en la app CONFIRMED, BadBunny.com, adidas.mx y las flagship stores de adidas. Su valor es de $1,999.00 para bebés, $2,399.00 para niños y $3,199.00 para adultos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Herrera

Tiempo de lectura: 9 minutos

10 febrero, 2024

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 116 times, 1 visits today)