Silvia Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 abril, 2022

 

Como parte de la colección PUMA RUN, la nueva actualización de DEVIATE NITRO es un calzado ganador totalmente garantizado. Está compuesto por dos capas de espuma NITRO, que brindan mayor propulsión y amortiguación superior en un modelo ligero, combinadas con tecnología INNOPLATE, placa de fibra de carbono que actúa como una palanca para impulsarte hacia delante en cada paso. Su suela PUMAGRIP te proporcionará excelente tracción en todas las superficies, con la que obtendrás mayor durabilidad para conquistar todos tus desafíos.

PUMA continúa imparable al innovar la colección RUN PUMA con las siluetas DEVIATE NITRO Y VOYAGE NITRO, esta última para los amantes del trail, ambas en tonalidades negras, grises y neón, con detalles reflectantes, tecnología impermeable y materiales que te brindarán la máxima estabilidad a prueba de todo terreno.

Súmate a la victoria y supera todos tus límites con la línea RUN PUMA, que llega a todas las PUMA Stores, www.puma.com y también disponibles en Liverpool, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears, Amazon y Sportico con precios que van desde los $499.00 hasta los $1,799.00.

Para conocer más sobre RUN PUMA sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Silvia Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 abril, 2022

 

(Visited 492 times, 1 visits today)