Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 mayo, 2020

Hacer de nuestra casa un paraíso es el deseo de muchas marcas que diseñan objetos para el confort de la vida cotidiana. En estos tiempos de estar en casa recuperamos algunas de las piezas de la colección de objetos de la firma Louis Vuitton.
 
“A Journey at home” da título a esta cuidadosa selección de caprichos para no querer salir de casa. Libros, juegos de mesa, equipo deportivo, pijama, muebles, componen este universo atractivo y de lujo. Vuitton siempre ha sido un firma legendaria en el mundo del viaje, pero sabe que el deseo de todo viajero es volver a casa.  Aquí están los objetos del paraíso. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 424 times, 1 visits today)