Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 mayo, 2020

Hacer de nuestra casa un paraíso es el deseo de muchas marcas que diseñan objetos para el confort de la vida cotidiana. En estos tiempos de estar en casa recuperamos algunas de las piezas de la colección de objetos de la firma Louis Vuitton.
 
“A Journey at home” da título a esta cuidadosa selección de caprichos para no querer salir de casa. Libros, juegos de mesa, equipo deportivo, pijama, muebles, componen este universo atractivo y de lujo. Vuitton siempre ha sido un firma legendaria en el mundo del viaje, pero sabe que el deseo de todo viajero es volver a casa.  Aquí están los objetos del paraíso. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Sabes qué es el Bleisure?

Es una de las cinco tendencias para las nuevas formas de viajar según una encuesta realizada por Club Premier de Aeroméxico. Te decimos de qué se trata.

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Cupra busca la revolución con el nuevo Formentor

Se trata del primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca CUPRA y será lanzado al mercado europeo en otoño.

Kevin Bacon, ícono del cine de los años 80

El actor estadounidense cumple hoy 62 años en plena forma y en su mejor momento. Actualmente divide su tiempo entre el cine, la televisión, su vida privada y su carrera paralela como músico junto a su hermano.

El Palacio de Hierro, líder mundial en seguridad de tienda departamental

El Palacio de Hierro vuelve a abrir sus puertas hoy 8 de julio con estrictas medidas de sanidad. Desde el límite de aforo, el uso de cubre bocas, cabinas desinfectantes, control de temperatura y gel en cada esquina.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 314 times, 1 visits today)