Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 mayo, 2020

Hacer de nuestra casa un paraíso es el deseo de muchas marcas que diseñan objetos para el confort de la vida cotidiana. En estos tiempos de estar en casa recuperamos algunas de las piezas de la colección de objetos de la firma Louis Vuitton.
 
“A Journey at home” da título a esta cuidadosa selección de caprichos para no querer salir de casa. Libros, juegos de mesa, equipo deportivo, pijama, muebles, componen este universo atractivo y de lujo. Vuitton siempre ha sido un firma legendaria en el mundo del viaje, pero sabe que el deseo de todo viajero es volver a casa.  Aquí están los objetos del paraíso. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 485 times, 1 visits today)