Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 mayo, 2020

Hacer de nuestra casa un paraíso es el deseo de muchas marcas que diseñan objetos para el confort de la vida cotidiana. En estos tiempos de estar en casa recuperamos algunas de las piezas de la colección de objetos de la firma Louis Vuitton.
 
“A Journey at home” da título a esta cuidadosa selección de caprichos para no querer salir de casa. Libros, juegos de mesa, equipo deportivo, pijama, muebles, componen este universo atractivo y de lujo. Vuitton siempre ha sido un firma legendaria en el mundo del viaje, pero sabe que el deseo de todo viajero es volver a casa.  Aquí están los objetos del paraíso. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 437 times, 1 visits today)