Jorge Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 mayo, 2022

 

Llena su vida color con Studio Buds

Creemos que tu lista de reproducción es tu santuario. Marca el tono de tu día y permanece a tu lado en todos los momentos de la vida. Algunos días hace que tus pies se muevan al ritmo de tu viaje matutino, y otros te ofrece las suaves palabras y acordes que más necesitas escuchar. Recuerda que con los Beats Studio Buds puedes disfrutar de una verdadera experiencia auditiva inalámbrica con cancelación de ruido, con sonido potente y equilibrado, cuando y donde lo necesites.

Precio: $3,299MXN. Compra aquí

Beats Fit Pro para que alcance sus metas de entrenamiento

Los Beats Fit Pro son los auriculares más avanzados hasta la fecha, diseñados para un estilo de vida activo con un notable rendimiento sonoro y un innovador diseño de punta de ala. Con su ajuste increíblemente seguro y cómodo, Beats Fit Pro representan un gran avance en los auriculares de fitness para todo el día, a la vez que ofrece tres modos de escucha, reproducción/pausa automática, resistencia al sudor y al agua (IPX4)1 y todas las funciones mágicas del chip H1 de Apple. Disponibles en cuatro llamativos Gris mentolado, Morado gema, Beats azabache y Beats nieve. 

Precio: $4,799MXN.

Powerbeats Pro para que escuche lo que le encanta

Los Powerbeats Pro llegaron a revolucionar el mundo del ejercicio. El diseño de estos nuevos audífonos, totalmente inalámbricos, ofrece la mejor calidad de sonido, ajuste, comodidad y estabilidad para hacer cualquier tipo de deporte. Asimismo, cuentan con carga inalámbrica y un estuche de carga que en su conjunto logran hasta 24 horas de reproducción. Los puedes encontrar en los colores clásicos: Negro, Marfil y Azul marino.

Precio: $4,799MXN. Compra aquí

Studio3 Wireless para que siga conectada con lo que la hace feliz

Los Studio3 Wireless cuentan con tecnología de cancelación de ruido, 40 largas horas de batería, 22 horas con la función de cancelación de sonido activa y unas almohadillas ultra cómodas, por lo que los usuarios podrán usarlos por largo tiempo sin incomodidad. Beats ha lanzado diferentes colecciones con este modelo, desde colores mate, hasta acabados en color dorado para darle un toque más elegante, convirtiéndose en uno de los modelos favoritos para los amantes de la música.

Precio: $4,799MXN. Compra aquí

Para más información, visita https://www.beatsbydre.com/mx 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 mayo, 2022

 

(Visited 17 times, 1 visits today)