María Castro

Tiempo de lectura: 8 minutos

2 octubre, 2023

 

Vans, la marca de calzado y accesorios e ícono de la expresión creativa se enorgullece de anunciar la colaboración que celebra el Aniversario número 100 de Disney. Esta colección presenta calzado, ropa y accesorios que rinden homenaje a los personajes y sus historias contadas a lo largo de los 100 años deDisney. ¡Definitivamente una colección para vestir de pies a cabeza!

La colaboración Disney x Vans captura la pasión por la expresión creativa que une a ambas marcas. La colección abarca dos drops de productos inspirados en los queridos personajes de Disney y el otro en los icónicos villanos. La colección incluye seis siluetas icónicas deVans llenas de encanto clásico y villaa, así como una gama de prendas que conmemoran los 100 años de Disney. Buscando inspirar a todos, los disos de la colección Disney xVans están hechos para que toda la familia Vans celebre con nosotros alrededor del mundo.

La colección de calzado Disney x Vans empieza con el “Disney x Vans OG Family Authentic” inspirado en Mickey Mouse y todos sus amigos de Disney. Disponible en dos combinaciones, una a todo color y otra en blanco/negro para ajustar al estilo personal decada quien. Este diso del Authentic con opciones en color presenta a los personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Pluto y Goofy en los paneles laterales del zapato bordados en relieve de parche. Esta silueta tiene una versión  OldSkool con los mismos detalles blancos con negro reimaginado para los niños de la familia.

La colección de calzados continua con el Disney 100th Old Skool Scrapbook que a modo decollage presenta a personajes nuevos y clásicos como Moana hasta los personajes deEncanto, el cual ilustra la importancia de la familia con disos que encarnan el sentimiento celebratorio de Disney.

Las prendas de esta colección incluyen una Disney Varsity Jacket 100th Club para adultos, una chamarra bomber clásica confeccionada en un tejido de lana con una silueta holgada, que presenta un parche de la letra “D” con inspiración universitaria y un Mickey Mouse deDisney bordado. El cárdigan 100th Club en color avena presenta al Pato Donald y Goofy deDisney en el frente, a Pluto y Minnie Mouse en las mangas y a Mickey Mouse en la espalda. El icónico patrón de checkers de Vans aparece en el dobladillo de este cárdigan tan único para celebrar como se debe un aniversario memorable. Para los niños, la hoodie con capucha en color rojo hecha de algodón y con una impresión de Mickey Mouse en el frente.

El drop de Disney Villains x Vans empieza con el Sk8-Hi™ lleno de ilustraciones de losVillanos de Disney sobre lona con gamuza en color negro. Los disos incluyen imágenes deScar, Maléfica, Úrsula, Jafar y otros personajes más en los paneles laterales del calzado. El Sk8-Hi Villains está acompañado por una contraparte para niños con detalles similares.

Knu Skool regresa con el villano icónico Scar plasmado en tonos negros y naranjas con un símbolo de su cicatriz en color rojo. La suela del Knu Skool presenta un retrato de Scar resaltando los escalofriantes ojos verdes del villano del Rey León. El Old Para terminar este drop de calzados se presenta el Old Skool Stackform Disney 100th encolor Poison Apple que además de tener textura de terciopelo, es de plataforma y presentaun texto en la parte posterior inspirado en Blancanieves y los siete enanos de DisneyAnimation.

El apparel de Disney Villains x Vans incluye piezas como la “Bad Apple Polo” de mangalarga con rayas blancas y negras. Este top incluye un emblema minimalista de una manzanaenvenenada en la parte superior izquierda que crea una pieza ideal para portar el cariño alos villanos de Disney. La colección de ropa incluye también una playera inspirada en Jafar de manga corta encolor Chili Pepper y la hoodie con capucha color negro con ilustraciones blancas de Scar enfondo negro. La colección Disney x Vans estará disponible a partir del 11 de octubre de 2023 en vans.mx, tiendas Vans y distribuidores autorizados. Para más información sobre Vans visita Vans.mx, únete a la conversación y comparte tus Vans usando #MisVans en redes sociales. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Castro

Tiempo de lectura: 8 minutos

2 octubre, 2023

 

(Visited 251 times, 1 visits today)