Sociedad

 La hora de salvar los oceánosSubtítulo

La hora de salvar los oceános

Panerai colabora con COI-UNESCO para concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar al ecosistema más grande: mares y océanos. Parte de la iniciativa Panerai Ecologico.
 Audi de México y Amazon México, juntos con el medioambienteSubtítulo

Audi de México y Amazon México, juntos con el medioambiente

Audi Creativity Boxes es la idea con la que ambas marcas harán que sus consumidores exploten su creatividad para crear un mejor futuro. La alianza permite poner el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años, el RS e-tron GT.

 Regresa lo mejor de la hípicaSubtítulo

Regresa lo mejor de la hípica

Del 28 de abril al 1 de mayo regresa a México el mejor circuito hípico del mundo, Longines Global Champions Tour. México será la 3ª sede del circuito 2022 y la única etapa en Latinoamérica, que se disputará en Campo Militar Marte.

Celebra el mejor no cumpleaños en Sofitel

Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy presentan una pop up inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Unbirthday, la pop up de la terraza en la casona antigua llamada Free House estará abierta hasta el 23 de julio.

¿Conoces OXOMIO Eliksir?

OXOMIO ofrece experiencias y productos de bienestar enfocados en combinar fórmulas clínicamente comprobadas con ingredientes de origen natural que establecen un nuevo estándar de calidad con la meta de incomparable pureza, salud y vitalidad.

Regresa 'World Class Cocktail Festival México 2022'

Como parte de las alianzas estratégicas de Jose Cuervo, este año se une al portafolio de destilados Tito’s Handmade Vodka, un vodka americano elaborado de manera artesanal que da como resultado una bebida suave, ideal para mezclarse o tomarse solo.

El mejor concurso hípico del mundo regresa a CDMX

Del 28 de abril al 1 de mayo se celebra el concurso Longines Global Champions Tour Presentado por GNP México Jumping cuya sede será Campo Marte ya que cuenta con la mejor pista de pasto en México, siendo el único evento en Latinoamérica.

La nueva forma de degustar mezcal

El Ritual de El Lobo Solitario, una experiencia multisensorial única. El misticismo, originalidad y tradición mezcalera se unen para crear el perfect serve de Mezcal Montelobos.

Los 4 mejores habanos en el mundo

Desde H. Upmann hasta Montecristo, te traemos una selección para consentir a los entusiastas de las hojas fermentadas y añejadas.

The Back 9 Golf abre sus puertas en Polanco

La tienda más exclusiva de golf: The Back 9 Golf abre sus puertas en Campos Elíseos. Pablo Carrillo, Jean Duverman, Luis García, Fer Tirado, Paulina García asistieron al cocktail de inauguración.

Así fue la XIV Copa Peyrelongue 2022

Gentleman México estuvo presente en el torneo de golf XIV Copa Peyrelongue UNIFIN que se celebró en el Lomas Country Club en beneficio de FUTEJE. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Conoces Bobby Golf?

Bobby Golf es una marca de accesorios inspirada en los millones de golfistas que se entrelazan gracias a los 18 hoyos de cada campo a nivel mundial.

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Peggy Guggenheim, arte y coraje

Su vida puede ser una metáfora de muchas mujeres del siglo XX,  un talento incomprendido, una lucha por ocupar territorios masculinos, en su caso el del arte, maltratos abominables y el retrato superficial de “una mujer excéntrica”.

La hora de salvar los oceános

Panerai colabora con COI-UNESCO para concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar al ecosistema más grande: mares y océanos. Parte de la iniciativa Panerai Ecologico.

Old Spice lanza su nueva línea premium

La línea premium de Old Spice lleva el nombre de Red Reserve y cuenta con dos fragancias: Supremacy, ideal para momentos de impacto; y Platinum, con una sensación refrescante debido a su aroma de cítricos acuosos irresistiblemente masculina.

NOMBRES PROPIOS

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/