Marco Rodríguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 febrero, 2022

 

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se ha unido a Crayola una vez más después de casi una década de su primera colaboración en el 2010. En esta ocasión, Vans y Crayola se unen para crear una colección de ropa y calzado llena de color que celebra la creatividad de todos y las formas coloridas en que se expresan. Los diseños están inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a través de los icónicos estilos de Vans.

“Crayola invita a todo el mundo a “dar un paso adelante” y colorear fuera de las líneas”, dijo Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola. “Estamos encantados de colaborar con Vans para ofrecer una colección con una visión fresca de la creatividad”.

La colección incluye los estilos Authentic™ Van Doren Inspired y Authentic™ DIY/Sketch Your Way, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en cada paso. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi® es un lienzo en blanco listo para ser personalizado.

Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi® tienen suelas de goma texturizadas para frotar con crayones.  La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha.

La ropa y accesorios de Vans x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoodies hechas de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga; Esta colección se complementa con una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y, como complemento de todos los accesorios, unos coloridos calcetines para el día a día.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero en vans.mx,  tiendas Vans, Liverpool, Dpstreet, Innvictus y TAF. Para más información visita vans.mx.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Rodríguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 febrero, 2022

 

(Visited 110 times, 1 visits today)