Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 marzo, 2021

 

La marca deportiva PUMA, presenta los nuevos tacos de fútbol FUTURE Z 1.1, donde podrás sumergirte en este nuevo mundo de la colección Game On Pack. Estos tachones se hicieron para que los jugadores más dinámicos y creativos en el mundo como Neymar Jr, Antoine Griezmann, Marco Reus, la joven promesa Eugénie le Sommer, Hiram Mier y Antonio Briseño, puedan aprovechar al máximo la silueta para obtener el mayor rendimiento dentro de la cancha.

FUTURE Z ha sido diseñado para mejorar el estilo de juego de los futbolistas. Construido en torno a una banda de compresión FUZIONFIT+ adaptable, la silueta proporciona una óptima sujeción y apoyo para los movimientos explosivos. La parte superior está fabricada con un material nuevo e innovador de punto, recubierto con una fina capa de Grip Control Pro para proporcionar un toque de balón óptimo y maximizar el rendimiento dentro de la cancha. Para esto se ha desarrollado una nueva y vanguardista suela, Dynamic Motion System, para una tracción avanzada que vuelve locos a los rivales.

PUMA continúa traspasando los límites de la tecnología con el desarrollo de los nuevos botines FUTURE Z desarrollando un nuevo y ligero sistema de herramientas: la suela Dynamic Motion System en forma de Z reduce el peso, proporciona un bloqueo de 360 grados alrededor del pie y mantiene una placa estable para que los jugadores realicen sus mejores movimientos en el terreno de juego.

Los nuevos FUTURE Z han sido diseñados con la ayuda del personal médico de algunos de los mejores clubes de PUMA de todo el mundo para garantizar que la bota tenga la configuración óptima que se requiere para los zapatos de fútbol, incluyendo la colocación del taco central en el punto de pivote de la bota para mejorar los cambios rápidos de dirección.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por PUMA México (@pumamexico)

Encuentra los nuevos tacos FUTURE  Z 1.1 a partir del 16 de marzo a un precio de $4,699.00 pesos, los tacos ULTRA 1.2  a un precio de $4,699.00, los multitacos Future Z 3.1 T.T a un precio de $ 1,899.00  y los multitacos Ultra 3.2 TT a un precio de $1,899.00 en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce en  www.puma.com, Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Netshoes y Sears.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES