Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 marzo, 2021

 

La marca deportiva PUMA, presenta los nuevos tacos de fútbol FUTURE Z 1.1, donde podrás sumergirte en este nuevo mundo de la colección Game On Pack. Estos tachones se hicieron para que los jugadores más dinámicos y creativos en el mundo como Neymar Jr, Antoine Griezmann, Marco Reus, la joven promesa Eugénie le Sommer, Hiram Mier y Antonio Briseño, puedan aprovechar al máximo la silueta para obtener el mayor rendimiento dentro de la cancha.

FUTURE Z ha sido diseñado para mejorar el estilo de juego de los futbolistas. Construido en torno a una banda de compresión FUZIONFIT+ adaptable, la silueta proporciona una óptima sujeción y apoyo para los movimientos explosivos. La parte superior está fabricada con un material nuevo e innovador de punto, recubierto con una fina capa de Grip Control Pro para proporcionar un toque de balón óptimo y maximizar el rendimiento dentro de la cancha. Para esto se ha desarrollado una nueva y vanguardista suela, Dynamic Motion System, para una tracción avanzada que vuelve locos a los rivales.

PUMA continúa traspasando los límites de la tecnología con el desarrollo de los nuevos botines FUTURE Z desarrollando un nuevo y ligero sistema de herramientas: la suela Dynamic Motion System en forma de Z reduce el peso, proporciona un bloqueo de 360 grados alrededor del pie y mantiene una placa estable para que los jugadores realicen sus mejores movimientos en el terreno de juego.

Los nuevos FUTURE Z han sido diseñados con la ayuda del personal médico de algunos de los mejores clubes de PUMA de todo el mundo para garantizar que la bota tenga la configuración óptima que se requiere para los zapatos de fútbol, incluyendo la colocación del taco central en el punto de pivote de la bota para mejorar los cambios rápidos de dirección.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por PUMA México (@pumamexico)

Encuentra los nuevos tacos FUTURE  Z 1.1 a partir del 16 de marzo a un precio de $4,699.00 pesos, los tacos ULTRA 1.2  a un precio de $4,699.00, los multitacos Future Z 3.1 T.T a un precio de $ 1,899.00  y los multitacos Ultra 3.2 TT a un precio de $1,899.00 en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce en  www.puma.com, Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Netshoes y Sears.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES