Con el fin de llevar la aventura a todas partes, The North Face te da la bienvenida a su nueva flagship localizada en el número 322 de la emblemática avenida Masaryk, en Polanco, en el distrito de moda de la Ciudad México y rodeada por las marcas de lujo más importantes de la escena mundial. Este nuevo espacio abre sus puertas bajo un concepto lifestyle de estilo urbano, que combina la serenidad de los tonos negros con la calidez de sus maderas y toques orgánicos que recuerdan el ADN de la marca.
Con más de 1,300 piezas en exhibición distribuidas en 440 m², esta nueva flagship está inspirada en la creatividad y pasión de la marca con el fin de vivir, desde tu llegada, experiencias sensoriales. Topografías neón que sobresalen de su techo y un probador que recrea la apariencia de un bosque al aire libre ambientado con sonidos que recuerdan a la naturaleza son parte de lo que podrás ver y sentir.
En su planta baja encontrarás la sección men con toda la variedad de colecciones de The North Face, desde ropa y accesorios, hasta líneas de calzado, presentado sobre cajas de cobre cuya forma se asemeja a una montaña. Además, para guiarte, una gráfica localizada en la escalera te mostrará la división por categorías en ropa y accesorios, tanto para ciudad como para montaña.
Al visitar su planta alta, ubicarás la sección women y kids, así como un área de accesorios con una imagen fresca, pero conservando la línea de tonos en negro. Al fondo de este espacio y junto al área de exhibición, están las piezas más icónicas, acompañadas por una ficha que resume su funcionalidad.
Por último, esta nueva flagship, la más grande del país, cuenta con una amplia terraza cuya vista muestra la icónica Av. Presidente Masaryk y que podrás disfrutar con mucha relajación en uno de los puffs disponibles en este espacio, que ha sido rodeado por vegetación natural sembrada por el equipo. Con esta apertura, The North Face está más cerca de ti y te invita a descubrir sus fascinantes colecciones. Visita thenorthface.com.mx y encuentra el outfitperfecto para seguir explorando el mundo.