Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 julio, 2022

 

…Y en ciudades como Oaxaca, Bangkok o Madrid, una belleza disruptiva de unos tenis que en poco más de cinco años han sorprendido al mundo. De origen español su éxito se extiende por las calles de Ámsterdam, París, Nueva York y ahora México. Hoff te lleva al Hall of Fame de una manera democrática, te convierte en estrella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HOFF (@thehoffbrand)

El arte también forma parte de su inspiración y los colores inesperados junto al confort son su ADN. Llegan a El Palacio de Hierro de Polanco en CDMX con un pop up store innovadora para disfrutar sus coloridas colecciones. Diseños únicos, atención al detalle, hasta en la suela, estilo y calidad por entender la durabilidad como sostenibilidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HOFF (@thehoffbrand)

Fran Marchena, conocedor del mundo del calzado, se atrevió a reinventar el mundo sneakers con un éxito que se multiplica cada año. Hoff ya es un universo que incluye accesorios. Diferentes siluetas para diferentes personalidades y cercanía con el mundo del arte, desde el dadaísmo a creadores contemporáneos. Sin duda un calzado que deja huella.

Thehoffbrand.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 julio, 2022

 

(Visited 434 times, 1 visits today)