Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 julio, 2022

 

…Y en ciudades como Oaxaca, Bangkok o Madrid, una belleza disruptiva de unos tenis que en poco más de cinco años han sorprendido al mundo. De origen español su éxito se extiende por las calles de Ámsterdam, París, Nueva York y ahora México. Hoff te lleva al Hall of Fame de una manera democrática, te convierte en estrella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HOFF (@thehoffbrand)

El arte también forma parte de su inspiración y los colores inesperados junto al confort son su ADN. Llegan a El Palacio de Hierro de Polanco en CDMX con un pop up store innovadora para disfrutar sus coloridas colecciones. Diseños únicos, atención al detalle, hasta en la suela, estilo y calidad por entender la durabilidad como sostenibilidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HOFF (@thehoffbrand)

Fran Marchena, conocedor del mundo del calzado, se atrevió a reinventar el mundo sneakers con un éxito que se multiplica cada año. Hoff ya es un universo que incluye accesorios. Diferentes siluetas para diferentes personalidades y cercanía con el mundo del arte, desde el dadaísmo a creadores contemporáneos. Sin duda un calzado que deja huella.

Thehoffbrand.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 julio, 2022

 

(Visited 891 times, 1 visits today)