Tecnología

 Gentleman México: Edición virtual mayoSubtítulo

Gentleman México: Edición virtual mayo

Queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación de la pandemia por Covid-19 no se extienda ni se agrave.
 ¿Tesla llega al mundo del fútbol?Subtítulo

¿Tesla llega al mundo del fútbol?

Tesla ya fabrica tablas de surf y ahora piensa en hacer botas de fútbol de alto rendimiento. Aunque es un prototipo, estas botas son de color blanco puro, con tela electroluminiscente en los lados y la espalda.

 ¡Vota por el mejor restaurante de México!Subtítulo

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV’s híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Huawei MateBook D, la revolución de las laptops

Con su cuerpo liviano, pantalla FullView, rendimiento potente y un diseño chic, está pensando para los jóvenes. Además, Pineda Covalin colabora con Huawei para el diseño de las fundas.

Samsung asombra con el Galaxy Note10

La empresa coreana presentó sus nuevos Galaxy Note10 y GalaxyNote10+, con la última tecnología, S Pen rediseñado y cámara mejorada.

Las mejores pantallas para ver futbol

La emoción del balompié se vive intensamente con la última tecnología de estas televisiones, que mejorarán la experiencia visual.

Van Gogh 3.0

La exposición multimedia ‘Van Gogh Alive, The Experience’ abrirá sus puertas en Málaga precedida de un gran éxito internacional.

GENTLEMAN

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

Ser padre este no ha sido fácil. En tiempos de resiliencia, hubo que tomar decisiones y ajustarse a los tiempos. Pero también hubo más oportunidad de convivir con nuestros hijos.

Los 6 mejores gadgets para sorprender a papá

Para ayudarte a elegir el gadget ideal, hemos seleccionado una lista de los más novedosos y sorprendentes para regalar este Día del Padre:

Un mismo espíritu

Dos piezas históricas renovadas para los amantes de la relojería, bajo el sello de prestigio de Accutron.

Breitling deslumbra con el doble tono de su reloj emblema

Breitling incorpora acero y rojo a su guardatiempos emblema, Chronomat B01 42, reviviendo una buscada tendencia.

El manejo divertido con los renovados modelos de MINI

La actualización más reciente de los icónicos MINI 3 Puertas, MINI 5 Puertas y MINI Convertible mantiene la esencia de MINI como el original en el segmento de automóviles pequeños Premium, convirtiéndose así en una historia de éxito única a nivel global.

GENTLEMANÍA

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/