Tecnología

 ¡Vota por el mejor restaurante de México!Subtítulo

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV’s híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

 La nueva Huawei MateBook D, la revolución de las laptopsSubtítulo

Huawei MateBook D, la revolución de las laptops

Con su cuerpo liviano, pantalla FullView, rendimiento potente y un diseño chic, está pensando para los jóvenes. Además, Pineda Covalin colabora con Huawei para el diseño de las fundas.

Samsung asombra con el Galaxy Note10

La empresa coreana presentó sus nuevos Galaxy Note10 y GalaxyNote10+, con la última tecnología, S Pen rediseñado y cámara mejorada.

Las mejores pantallas para ver futbol

La emoción del balompié se vive intensamente con la última tecnología de estas televisiones, que mejorarán la experiencia visual.

Van Gogh 3.0

La exposición multimedia ‘Van Gogh Alive, The Experience’ abrirá sus puertas en Málaga precedida de un gran éxito internacional.

GENTLEMAN

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Josh O'Connor, abran paso al príncipe

Con su interpretación del Príncipe de Gales en 'The Crown', serie de Netflix, el actor británico Josh O'Connor apunta a fenómeno de mases. ¡Retengan su nombre!

Nuevas estrategias e innovaciones para Montblanc

Laurent Lecamp asumirá el puesto de Director General de la División de Relojes de Montblanc, donde presentará una nueva visión de estrategia, diseño e innovación a la casa.

GENTLEMANÍA

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/