Tecnología

 La nueva Huawei MateBook D, la revolución de las laptopsSubtítulo

Huawei MateBook D, la revolución de las laptops

Con su cuerpo liviano, pantalla FullView, rendimiento potente y un diseño chic, está pensando para los jóvenes. Además, Pineda Covalin colabora con Huawei para el diseño de las fundas.

Samsung asombra con el Galaxy Note10

La empresa coreana presentó sus nuevos Galaxy Note10 y GalaxyNote10+, con la última tecnología, S Pen rediseñado y cámara mejorada.

Las mejores pantallas para ver futbol

La emoción del balompié se vive intensamente con la última tecnología de estas televisiones, que mejorarán la experiencia visual.

Van Gogh 3.0

La exposición multimedia ‘Van Gogh Alive, The Experience’ abrirá sus puertas en Málaga precedida de un gran éxito internacional.

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

¿El cubo de Rubik en formato digital?

WOWCube presenta un rompecabezas electrónico con 8 procesadores y 24 pantallas que se giran para resolver puzles. También sirve como lámpara, acuario o incluso una chimenea digital.

Alta tecnología a tus pies

Hogan presentó sus novedades en calzado, con diseños urbanos y creatividad en colores. Essential y Urban Trek unen el lado deportivo y el confort urbano para disfrutar del verano.

¿Cuál es la mejor fragancia masculina del momento?

La marca IGO de Issey Miyake sigue innovando en el diseño y productos para el hombre. Su nueva fragancia combina la emoción, la armonía y el placer de los sentidos.

IWC presenta el Portugieser Automatic 40

IWC ha lanzado 2 versiones de su clásico Portugieser de 42 milímetros en ediciones boutique y este año la versión en carátula color borgoña.

GENTLEMANÍA

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/