Marina Corpet

Tiempo de lectura: 7 minutos

8 febrero, 2022

 

El actor, modelo y fotógrafo Cole Sprouse es el protagonista de la nueva y exclusiva colección cápsula de Versace para hombres. Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo de renombre internacional Steven Klein, quien fotografió a Sprouse con una cámara de mano para captar plenamente su movimiento, carisma y poder innato de estrella.

Sprouse, epítome de la masculinidad elocuente y expresiva, interpreta el espíritu de Versace a través de una serie de personajes cautivadores que se presentan con ironía, sabiduría y ligereza: el soñador, el seductor y el empático con la audiencia. Los videos cruzan los límites de la realidad con vigor, imaginación y humor, mientras Sprouse baila, habla a la cámara y atrae a su público. El glamour y el carisma de la estrella dan lugar a una campaña lúdica y divertida, con momentos de dinamismo electrizante, que representa plenamente la nueva colección limitada para hombres de Versace.

VE2242: Medusa Focus


Estas gafas de sol estilo Aviador, de metal con monturas ajustables, que encarnan la estética atrevida y llamativa de Versace, presentan varios de los elementos icónicos de la casa de moda, como la llave griega y el logotipo de la marca en las varillas. Una pequeña Medusa grabada en relieve en la montura, completa la atractividad exclusiva del modelo, con un toque de magnetismo hipnótico. La paleta de colores es igualmente magnética, ya que combina el gris plomo con lentes de color gris claro y un efecto de espejo negro, y el dorado con lentes degradadas en gris oscuro o marrón grisáceo.

VE2243: Medusa Mesmerize


Unas gafas glamurosas de aspecto futurista, con un marco de máscara metálica envolvente. La icónica llave griega sobre el puente realza el carisma de la silueta, mientras que el legendario logotipo de Versace está grabado en las varillas. Los detalles de “clip on” a lo largo del perfil de las lentes añaden una vibra magnética a un modelo que se presenta en atrevidas combinaciones de colores atrevidos de bronce con lentes grises con un efecto de espejo negro, dorado con lentes amarillas o gris claro con un efecto de espejo plateado.

VE1279: Medusa Dream


Los elementos icónicos de la marca reimaginan y renuevan la perdurable y audaz visión de Versace. Gracias a su diseño limpio y a su sofisticado perfil redondo, este modelo de gafas de vista personifica el espíritu cosmopolita “urban chic”. El detalle de la llave griega y el logotipo de Versace están grabados en las varillas para un acabado lujoso y un atractivo contemporáneo. La elegancia de este modelo se ve reforzada por las llamativas combinaciones de colores: oro o dorado y negro mate.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Corpet

Tiempo de lectura: 7 minutos

8 febrero, 2022

 

(Visited 473 times, 1 visits today)