Marina Corpet

Tiempo de lectura: 7 minutos

8 febrero, 2022

 

El actor, modelo y fotógrafo Cole Sprouse es el protagonista de la nueva y exclusiva colección cápsula de Versace para hombres. Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo de renombre internacional Steven Klein, quien fotografió a Sprouse con una cámara de mano para captar plenamente su movimiento, carisma y poder innato de estrella.

Sprouse, epítome de la masculinidad elocuente y expresiva, interpreta el espíritu de Versace a través de una serie de personajes cautivadores que se presentan con ironía, sabiduría y ligereza: el soñador, el seductor y el empático con la audiencia. Los videos cruzan los límites de la realidad con vigor, imaginación y humor, mientras Sprouse baila, habla a la cámara y atrae a su público. El glamour y el carisma de la estrella dan lugar a una campaña lúdica y divertida, con momentos de dinamismo electrizante, que representa plenamente la nueva colección limitada para hombres de Versace.

VE2242: Medusa Focus


Estas gafas de sol estilo Aviador, de metal con monturas ajustables, que encarnan la estética atrevida y llamativa de Versace, presentan varios de los elementos icónicos de la casa de moda, como la llave griega y el logotipo de la marca en las varillas. Una pequeña Medusa grabada en relieve en la montura, completa la atractividad exclusiva del modelo, con un toque de magnetismo hipnótico. La paleta de colores es igualmente magnética, ya que combina el gris plomo con lentes de color gris claro y un efecto de espejo negro, y el dorado con lentes degradadas en gris oscuro o marrón grisáceo.

VE2243: Medusa Mesmerize


Unas gafas glamurosas de aspecto futurista, con un marco de máscara metálica envolvente. La icónica llave griega sobre el puente realza el carisma de la silueta, mientras que el legendario logotipo de Versace está grabado en las varillas. Los detalles de “clip on” a lo largo del perfil de las lentes añaden una vibra magnética a un modelo que se presenta en atrevidas combinaciones de colores atrevidos de bronce con lentes grises con un efecto de espejo negro, dorado con lentes amarillas o gris claro con un efecto de espejo plateado.

VE1279: Medusa Dream


Los elementos icónicos de la marca reimaginan y renuevan la perdurable y audaz visión de Versace. Gracias a su diseño limpio y a su sofisticado perfil redondo, este modelo de gafas de vista personifica el espíritu cosmopolita “urban chic”. El detalle de la llave griega y el logotipo de Versace están grabados en las varillas para un acabado lujoso y un atractivo contemporáneo. La elegancia de este modelo se ve reforzada por las llamativas combinaciones de colores: oro o dorado y negro mate.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Corpet

Tiempo de lectura: 7 minutos

8 febrero, 2022

 

(Visited 64 times, 1 visits today)