Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

La nueva colección es un homenaje a los icónicas terceras camisetas del Real Madrid de temporadas pasadas. Luce un diseño en negro teñido actualizado para el fútbol de hoy, con toques de amarillo brillante en el escudo del club y un borde en color carbono alrededor de los logos principales. ​ 

El resultado es una camiseta que busca recordarle a los hinchas las noches emblemáticas del club durante las competiciones europeas, incluidos sus 14 triunfos históricos en la UEFA Champions League. En particular, la combinación de colores negros está inspirada en la que el Real Madrid usó cuando se coronó campeón en la épica final de la UEFA Champions League en 2000, imprimiéndole una sensación de nostalgia e historia. ​ 

El amarillo de aquella famosa camiseta también está presente, ya que los diseñadores de adidas se inspiraron en la icónica corona del escudo del club y la reimaginaron con tonos llamativos en el pecho y las iniciales del club al lado izquierdo del cuello. 

Sam Handy, vicepresidente de Design Football en adidas, dijo: «Nos inspiramos en el lugar que el Real Madrid se ha ganado como pionero en el mundo del fútbol para crear un diseño que hace brillar tanto a hinchas como jugadores. Ante todo, estas es una prenda creada para apoyar a los jugadores en las principales competiciones deportivas. Sin embargo, al diseñar una camiseta que fusiona legado, identidad y expresión, la colección está pensada para ser tan exitosa para los hinchas en las calles como lo es para los jugadores en la cancha»

Diseñada para mejorar el rendimiento y apoyar a los jugadores de clase mundial, esta camiseta presenta lo último en tecnología de adidas. La versión oficial de la camiseta está fabricada con tecnología HEAT.RDY, optimizada para mantener a los jugadores cómodos en el terreno de juego. ​ La versión réplica incluye la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales antitranspirantes o absorbentes para mantener el cuerpo seco. 

Ambas versiones de la camiseta están hechas con materiales 100 % reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que está por delante de su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para finales de 2024. ​ 

Disponible a partir del 10 de agosto en tiendas adidas, tiendas del Real Madrid, tiendas mayoristas y en la página de uniformes del Real Madrid de adidas

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

(Visited 222 times, 1 visits today)