Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

La nueva colección es un homenaje a los icónicas terceras camisetas del Real Madrid de temporadas pasadas. Luce un diseño en negro teñido actualizado para el fútbol de hoy, con toques de amarillo brillante en el escudo del club y un borde en color carbono alrededor de los logos principales. ​ 

El resultado es una camiseta que busca recordarle a los hinchas las noches emblemáticas del club durante las competiciones europeas, incluidos sus 14 triunfos históricos en la UEFA Champions League. En particular, la combinación de colores negros está inspirada en la que el Real Madrid usó cuando se coronó campeón en la épica final de la UEFA Champions League en 2000, imprimiéndole una sensación de nostalgia e historia. ​ 

El amarillo de aquella famosa camiseta también está presente, ya que los diseñadores de adidas se inspiraron en la icónica corona del escudo del club y la reimaginaron con tonos llamativos en el pecho y las iniciales del club al lado izquierdo del cuello. 

Sam Handy, vicepresidente de Design Football en adidas, dijo: «Nos inspiramos en el lugar que el Real Madrid se ha ganado como pionero en el mundo del fútbol para crear un diseño que hace brillar tanto a hinchas como jugadores. Ante todo, estas es una prenda creada para apoyar a los jugadores en las principales competiciones deportivas. Sin embargo, al diseñar una camiseta que fusiona legado, identidad y expresión, la colección está pensada para ser tan exitosa para los hinchas en las calles como lo es para los jugadores en la cancha»

Diseñada para mejorar el rendimiento y apoyar a los jugadores de clase mundial, esta camiseta presenta lo último en tecnología de adidas. La versión oficial de la camiseta está fabricada con tecnología HEAT.RDY, optimizada para mantener a los jugadores cómodos en el terreno de juego. ​ La versión réplica incluye la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales antitranspirantes o absorbentes para mantener el cuerpo seco. 

Ambas versiones de la camiseta están hechas con materiales 100 % reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que está por delante de su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para finales de 2024. ​ 

Disponible a partir del 10 de agosto en tiendas adidas, tiendas del Real Madrid, tiendas mayoristas y en la página de uniformes del Real Madrid de adidas

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

(Visited 160 times, 1 visits today)