Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

La nueva colección es un homenaje a los icónicas terceras camisetas del Real Madrid de temporadas pasadas. Luce un diseño en negro teñido actualizado para el fútbol de hoy, con toques de amarillo brillante en el escudo del club y un borde en color carbono alrededor de los logos principales. ​ 

El resultado es una camiseta que busca recordarle a los hinchas las noches emblemáticas del club durante las competiciones europeas, incluidos sus 14 triunfos históricos en la UEFA Champions League. En particular, la combinación de colores negros está inspirada en la que el Real Madrid usó cuando se coronó campeón en la épica final de la UEFA Champions League en 2000, imprimiéndole una sensación de nostalgia e historia. ​ 

El amarillo de aquella famosa camiseta también está presente, ya que los diseñadores de adidas se inspiraron en la icónica corona del escudo del club y la reimaginaron con tonos llamativos en el pecho y las iniciales del club al lado izquierdo del cuello. 

Sam Handy, vicepresidente de Design Football en adidas, dijo: «Nos inspiramos en el lugar que el Real Madrid se ha ganado como pionero en el mundo del fútbol para crear un diseño que hace brillar tanto a hinchas como jugadores. Ante todo, estas es una prenda creada para apoyar a los jugadores en las principales competiciones deportivas. Sin embargo, al diseñar una camiseta que fusiona legado, identidad y expresión, la colección está pensada para ser tan exitosa para los hinchas en las calles como lo es para los jugadores en la cancha»

Diseñada para mejorar el rendimiento y apoyar a los jugadores de clase mundial, esta camiseta presenta lo último en tecnología de adidas. La versión oficial de la camiseta está fabricada con tecnología HEAT.RDY, optimizada para mantener a los jugadores cómodos en el terreno de juego. ​ La versión réplica incluye la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales antitranspirantes o absorbentes para mantener el cuerpo seco. 

Ambas versiones de la camiseta están hechas con materiales 100 % reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que está por delante de su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para finales de 2024. ​ 

Disponible a partir del 10 de agosto en tiendas adidas, tiendas del Real Madrid, tiendas mayoristas y en la página de uniformes del Real Madrid de adidas

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

(Visited 152 times, 1 visits today)