Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

La nueva colección es un homenaje a los icónicas terceras camisetas del Real Madrid de temporadas pasadas. Luce un diseño en negro teñido actualizado para el fútbol de hoy, con toques de amarillo brillante en el escudo del club y un borde en color carbono alrededor de los logos principales. ​ 

El resultado es una camiseta que busca recordarle a los hinchas las noches emblemáticas del club durante las competiciones europeas, incluidos sus 14 triunfos históricos en la UEFA Champions League. En particular, la combinación de colores negros está inspirada en la que el Real Madrid usó cuando se coronó campeón en la épica final de la UEFA Champions League en 2000, imprimiéndole una sensación de nostalgia e historia. ​ 

El amarillo de aquella famosa camiseta también está presente, ya que los diseñadores de adidas se inspiraron en la icónica corona del escudo del club y la reimaginaron con tonos llamativos en el pecho y las iniciales del club al lado izquierdo del cuello. 

Sam Handy, vicepresidente de Design Football en adidas, dijo: «Nos inspiramos en el lugar que el Real Madrid se ha ganado como pionero en el mundo del fútbol para crear un diseño que hace brillar tanto a hinchas como jugadores. Ante todo, estas es una prenda creada para apoyar a los jugadores en las principales competiciones deportivas. Sin embargo, al diseñar una camiseta que fusiona legado, identidad y expresión, la colección está pensada para ser tan exitosa para los hinchas en las calles como lo es para los jugadores en la cancha»

Diseñada para mejorar el rendimiento y apoyar a los jugadores de clase mundial, esta camiseta presenta lo último en tecnología de adidas. La versión oficial de la camiseta está fabricada con tecnología HEAT.RDY, optimizada para mantener a los jugadores cómodos en el terreno de juego. ​ La versión réplica incluye la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales antitranspirantes o absorbentes para mantener el cuerpo seco. 

Ambas versiones de la camiseta están hechas con materiales 100 % reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que está por delante de su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para finales de 2024. ​ 

Disponible a partir del 10 de agosto en tiendas adidas, tiendas del Real Madrid, tiendas mayoristas y en la página de uniformes del Real Madrid de adidas

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

(Visited 101 times, 1 visits today)