Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 abril, 2022

 

La colección Bouquet  se detiene a celebrar la naturaleza y los colores de Valladolid, envolviéndonos en su encanto y tradiciones. Inspirada en los colores y la permanente transformación de los paisajes de la región, Bouquet combina escenarios florales con cortes versátiles y nos invita a activar el cuerpo, mente y alma gracias al poder del diseño. 

La paleta de colores combina tonos pasteles con un trasfondo mineral, colores suaves y atemporales con un encanto nostálgico, hasta una paleta de tonos saturados que fusiona perfectamente colores vibrantes e hiperrealistas. La colección fusiona texturas digitales con el conocimiento ancestral, con la intención de crear un mundo en el que la tecnología y lo natural se encuentren en sincronía.

De siluetas atrevidas, estilos versátiles y tejidos innovadores, Bouquet refleja el auge del bienestar, así como la creciente influencia de la estética digital.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 abril, 2022

 

(Visited 38 times, 1 visits today)