Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 abril, 2022

 

La colección Bouquet  se detiene a celebrar la naturaleza y los colores de Valladolid, envolviéndonos en su encanto y tradiciones. Inspirada en los colores y la permanente transformación de los paisajes de la región, Bouquet combina escenarios florales con cortes versátiles y nos invita a activar el cuerpo, mente y alma gracias al poder del diseño. 

La paleta de colores combina tonos pasteles con un trasfondo mineral, colores suaves y atemporales con un encanto nostálgico, hasta una paleta de tonos saturados que fusiona perfectamente colores vibrantes e hiperrealistas. La colección fusiona texturas digitales con el conocimiento ancestral, con la intención de crear un mundo en el que la tecnología y lo natural se encuentren en sincronía.

De siluetas atrevidas, estilos versátiles y tejidos innovadores, Bouquet refleja el auge del bienestar, así como la creciente influencia de la estética digital.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 abril, 2022

 

(Visited 503 times, 1 visits today)