Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 5 minutos

2 marzo, 2021

 

En un espíritu de libertad y audacia, los atletas, modelos, actores y músicos fueron elegidos por Nicolas Ghesquière por su personalidad y singularidad. Entre ellos se encuentran el dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, por nombrar solo una pocos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021, el Coussin y el Rendez-vous. Usados ​​de diversas formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género.
La flexibilidad y la apariencia de Coussin están encarnadas por Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross. El refinado Rendez-vous se muestra a la perfección por Emma Stone, Halle y Chloé Bailey y Laura Harrier. Los íconos de cuero de Louis Vuitton, como los Capucines y el Twist, son usados ​​por la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy.

La campaña se dará a conocer en marzo de 2021 en las ediciones de revistas de todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

REPORTAJES