Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 5 minutos

2 marzo, 2021

 

En un espíritu de libertad y audacia, los atletas, modelos, actores y músicos fueron elegidos por Nicolas Ghesquière por su personalidad y singularidad. Entre ellos se encuentran el dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, por nombrar solo una pocos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021, el Coussin y el Rendez-vous. Usados ​​de diversas formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género.
La flexibilidad y la apariencia de Coussin están encarnadas por Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross. El refinado Rendez-vous se muestra a la perfección por Emma Stone, Halle y Chloé Bailey y Laura Harrier. Los íconos de cuero de Louis Vuitton, como los Capucines y el Twist, son usados ​​por la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy.

La campaña se dará a conocer en marzo de 2021 en las ediciones de revistas de todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES