Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 5 minutos

2 marzo, 2021

 

En un espíritu de libertad y audacia, los atletas, modelos, actores y músicos fueron elegidos por Nicolas Ghesquière por su personalidad y singularidad. Entre ellos se encuentran el dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, por nombrar solo una pocos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021, el Coussin y el Rendez-vous. Usados ​​de diversas formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género.
La flexibilidad y la apariencia de Coussin están encarnadas por Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross. El refinado Rendez-vous se muestra a la perfección por Emma Stone, Halle y Chloé Bailey y Laura Harrier. Los íconos de cuero de Louis Vuitton, como los Capucines y el Twist, son usados ​​por la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy.

La campaña se dará a conocer en marzo de 2021 en las ediciones de revistas de todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES