Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 5 minutos

2 marzo, 2021

 

En un espíritu de libertad y audacia, los atletas, modelos, actores y músicos fueron elegidos por Nicolas Ghesquière por su personalidad y singularidad. Entre ellos se encuentran el dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, por nombrar solo una pocos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021, el Coussin y el Rendez-vous. Usados ​​de diversas formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género.
La flexibilidad y la apariencia de Coussin están encarnadas por Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross. El refinado Rendez-vous se muestra a la perfección por Emma Stone, Halle y Chloé Bailey y Laura Harrier. Los íconos de cuero de Louis Vuitton, como los Capucines y el Twist, son usados ​​por la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy.

La campaña se dará a conocer en marzo de 2021 en las ediciones de revistas de todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES