Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 5 minutos

2 marzo, 2021

 

En un espíritu de libertad y audacia, los atletas, modelos, actores y músicos fueron elegidos por Nicolas Ghesquière por su personalidad y singularidad. Entre ellos se encuentran el dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, por nombrar solo una pocos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021, el Coussin y el Rendez-vous. Usados ​​de diversas formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género.
La flexibilidad y la apariencia de Coussin están encarnadas por Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross. El refinado Rendez-vous se muestra a la perfección por Emma Stone, Halle y Chloé Bailey y Laura Harrier. Los íconos de cuero de Louis Vuitton, como los Capucines y el Twist, son usados ​​por la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy.

La campaña se dará a conocer en marzo de 2021 en las ediciones de revistas de todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES