Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

3 junio, 2019

Más bien ya lo están haciendo. Mientras que Gucci acaba de inaugurar una exquisita librería en el SoHo neoyorquino, el afamado arquitecto Peter Marino ha afrontado uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: rediseñar la mayor boutique de chanel en Estados Unidos.

Tanto la Librería Gucci Wooster, comisariada por Dashwood Books, como la reinvención de la tienda de Chanel son dos reclamos extraordinarios tanto para la ciudad de Nueva York como para las marcas. Dos casas emblemáticas del lujo eurpeo, que son capaces de reinventarse y amoldarse a los nuevos tiempos, logrando atraer a sus templos a consumidores de todo el mundo y desarrollando dinámicas propias e identificativas de su estilo. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 257 times, 1 visits today)