Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

3 junio, 2019

Más bien ya lo están haciendo. Mientras que Gucci acaba de inaugurar una exquisita librería en el SoHo neoyorquino, el afamado arquitecto Peter Marino ha afrontado uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: rediseñar la mayor boutique de chanel en Estados Unidos.

Tanto la Librería Gucci Wooster, comisariada por Dashwood Books, como la reinvención de la tienda de Chanel son dos reclamos extraordinarios tanto para la ciudad de Nueva York como para las marcas. Dos casas emblemáticas del lujo eurpeo, que son capaces de reinventarse y amoldarse a los nuevos tiempos, logrando atraer a sus templos a consumidores de todo el mundo y desarrollando dinámicas propias e identificativas de su estilo. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,134 times, 1 visits today)