Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

3 junio, 2019

Más bien ya lo están haciendo. Mientras que Gucci acaba de inaugurar una exquisita librería en el SoHo neoyorquino, el afamado arquitecto Peter Marino ha afrontado uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: rediseñar la mayor boutique de chanel en Estados Unidos.

Tanto la Librería Gucci Wooster, comisariada por Dashwood Books, como la reinvención de la tienda de Chanel son dos reclamos extraordinarios tanto para la ciudad de Nueva York como para las marcas. Dos casas emblemáticas del lujo eurpeo, que son capaces de reinventarse y amoldarse a los nuevos tiempos, logrando atraer a sus templos a consumidores de todo el mundo y desarrollando dinámicas propias e identificativas de su estilo. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Barry Keoghan, amigo de Omega

La familia Omega crece, con su nuevo amigo de la marca, el actor Barry Keoghan, premio BAFTA y candidato al Oscar. En su pulsera lleva un Speedmaster Moonwatch bicolor. De la colección Swiss Watchmaker.

INSTAGRAM

(Visited 1,173 times, 1 visits today)