IWC Portugieser Tourbillon Rétrograde Chronograph
Combina de manera elegante un tourbillon a las 6 horas, mientras que la indicación del día se hace de manera retrógrada, además posee cronógrafo flyback. Es edición limitada de 50 piezas en dos versiones esta que ves es de Armor Gold, la otra es de titanio. 43.5 mm ¡Belleza mecánica!
IWC Portugiser Yatch Club Chronograph
Llega una tercera generación de este clásico de los navegantes en tres diferentes versiones en acero donde destaca esta en acero y oro. Ofrece función de cronógrafo flyback y una resistencia al agua de 6 atmosferas, es decir 60 metros. Marítimo con estilo.
IWC Yatch Club Moon & Tide Tide
¿Te importa la marea? Este ejemplar es para ti. Gracias a su complejo calibre 82835 indica, mediante la indicación en su carátula del momento correcto entre la marea alta y baja, mientras que la fase lunar indica la marea de primavera y verano. Caja de oro de 44 mm. Vamos a navegar.
IWC Portugieser Automatic
Son 40 mm de elegancia y sencillez pura. Se han creado seis versiones, dos de ellas con carátula azul y rojo con pequeño segundero y reserva de marcha de 42 mm.
IWC Portugieser Perpetual Calendar
Por primera vez esta pieza, creada por el relojero Kurt Kalus, ofrece un movimiento enteramente manufactura procedente de la familia de calibres 8200. Tres versiones donde destaca la de oro, que te mostramos arriba, con correa Santoni. 42.4 mm.