Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 enero, 2020

Saint Laurent  presenta su campaña de ropa masculina para la primavera de 2020, protagonizada por el multi premiado actor egipcio estadounidense Rami Malek.

La más reciente colección del director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello destaca con pantalones de corte estrecho, chaquetas de inspiración militar, pantalones de lentejuelas, boleros de seda y jeans confeccionados por expertos.

 

Art Direction: Anthony Vaccarello

Director: David Sims

Talent: Rami Malek

www.ysl.com

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

La nueva colección de Bruno Mars con Lacoste

Ricky Regal x Lacoste, es la primera colaboración del cantante Bruno Mars con la marca francesa. Se trata de una colección única que mezcla el deporte y el lujo. Esta primera colección se lanza hoy 5 de marzo.

Tina Turner dice adiós al rock en su documental

'Tina, el documental' dirigido por Daniel Linday y T. J. Martin se estrenará en HBO y está enfocado principalmente en la vida personal y profesional de la estrella del rock. Entre los productores asociados, su marido, Erwin Bach.

Regresa el icónico brunch de Four Seasons

Cada domingo, en el emblemático jardín central de Four Seasons Hotel Mexico City puede disfrutar del icónico brunch en el restaurante Zanaya, cuyo menú está compuesto por el concepto de comfort food.

Así es el monoplaza de Fernando Alonso en su regreso a la F1

La escudería francesa Alpine presentó su nuevo monoplaza, el Alpine A521, con el que pretende recuperar su grandeza en la F1. El piloto español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon, con opciones de victoria.

Una aerolínea australiana anuncia 'vuelos misteriosos'

La aerolínea australiana Qantas ofrece esta aventura que costará 575 dólares en clase turista, incluirá comidas y bebidas, así como un día completo de actividades en el lugar de destino.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 461 times, 1 visits today)