Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 9 minutos

29 mayo, 2021

 

La marca deportiva PUMA lanza la nueva silueta Mayze, hecha para aquellas mujeres que no temen ser el centro de atención dentro y fuera del escenario, por ello la imagen de la campaña es protagonizada por la actriz y cantante Danna Paola.

El diseño de Mayze presenta una plataforma única y diferente con una construcción derby dividida, cuenta con tecnología TPU en el talón que los hace un sneaker cómodo y ligero. Mientras que la parte superior es una combinación de cuero en color blanco con detalles negros, además esta nueva propuesta tendrá próximamente nuevos colorway.

Este lanzamiento es acompañado por la iniciativa She Moves Us de PUMA, que destaca a sus principales embajadoras de marca para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la música, el arte, la cultura y el deporte para así inspirar a las mujeres de todo el mundo ¡Deja huella con tu estilo con los nuevos Mayze! Disponibles a partir del 03 de junio en puma.com, PUMA Stores seleccionas, Amazon, Liverpool, Innvictus, Dpstreet, Taf y Stax a un precio de $2,599.00 pesos.

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 9 minutos

29 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/